Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Vuelta a la TV: Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, anunció su nuevo programa

La nutricionista lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Dejó a todos con la boca abierta. Romina Pereiro ha sabido conquistar a todos con sus consejos sobre alimentación saludable, los cuales viene dejando desde hace años en la pantalla chica. Y es que la morocha se ha desempeñado en muchos ciclos donde buscó ayudar a los televidentes a cambiar ciertos hábitos no tan saludables, por otros mejores. Pro ahora, la esposa de Jorge Rial va por más.

Y es que desde que se casó con el conductor de Intrusos, nada de lo que hace pasa desapercibido, ya que todos los flashes apuntan hacia ella. Por este motivo generó tanta repercusión el anuncio que hizo, ya que ella sigue firme en su convicción de colaborar con le público sin cambiar absolutamente nada a pesar de esta exposición. Sincera, auténtica y sin pelos en la lengua, se lo ha ganado todo con su trabajo.

«🥰Les quiero contar que muy pronto nos vamos a ver por las mañanas @tv_publica
👉🏻Estamos preparando un programa en el que todos los días, te vamos a dejar algo😉
🤭 ¡No puedo contar mucho, pero no saben el equipo genial que se armó! ¡¡¡Nos vemos en unos días!!!❤️» @marufernandez_ @gabriel.corrado @palyalonso @leoflores5 @mintagroup», lanzó Romina Pereiro en sus redes.

Y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y le desearon toda la suerte del mundo para este nuevo desafío. «¡¡¡Bien, Romi!!! De regreso a la TV Pública💗😘», «Me alegro por vos Romi. Espero que te dediques un poco a ayudarnos a comer sano y no engordar, nuestro cuco eterno. Éxitos 😘», afirmaron los cibernautas ante semejante noticia.

«¡¡¡Espectacular!!! En la TV Pública , también tendría que estar Jorge allí 😉🤭( ya se lo dije a él por privado 😀)», «Qué lindo un programa así de mañana 👏👏👏», «Buenisimooooo Felicitaciones y Mucha Suerte❤🌷🙏», «Felicitaciones a todo el equipo en el nuevo programa», «Me encanta porque sos una gran profesional. Además sos muy dulce cuando hablas y aconsejas. 👏🏻 éxitos», señalaron los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados