Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Migliore

BOCA JUNIORS

¡Vuelve a atajar! Pablo Migliore firmó con un equipo y anunció su regreso a la actividad

El ex jugador de Boca volverá a ponerse los guantes.

El arquero Pablo Migliore de 38 años y con paso por Boca desde el 2006 al 2009 volverá a ponerse los guantes y atajar de forma profesional. Pero lo curioso es que no será en el fútbol tradicional sino que lo hará en el Futsal, específicamente en Don Bosco, equipo de Ramos Mejía que compite en la segunda división del torneo de la AFA y del cual también como dato a color, el portero es presidente de la institución.

La oferta nació por parte del técnico del club, Maxi Paluci, quien ante la idea de tener a un arquero de su experiencia en el arco no dudó y le consultó sobre la posibilidad de sumarlo a pesar de que Pablo Migliore nunca había atajado en Futsal. No obstante y sin que nadie lo esperara, el ex portero de Boca volverá a la actividad a las ya casi cuatro décadas de edad, buscando junto con su equipo el tan ansiado ascenso a la primera categoría.

Para dar contexto, Migliore nació futbolísticamente en el 2002 en el Club Atlético Germinal de Rawson para luego atajar en Huracán desde ese mismo año hasta el 2006. Finalmente y luego de cuatro años, tendría el honor como se mencionó anteriormente de convertirse en arquero de Boca hasta el 2009, para finalmente pasar a San Lorenzo hasta el 2014 tras un mal préstamo por Racing años atrás.

A partir de allí, y tras un muy breve paso por Europa en el GNK Dinamo Zagreb de Croacia, regresaría finalmente a la Argentina para defender el arco de Argentinos Juniors, y luego de pasar por varias otras instituciones, culminaría su carrera en el 2017 en Barracas Central, es decir en el ascenso argentino y jugando tan solo 15 partidos, entendiendo que ya hora de colgar los guantes.

A lo largo de su carrera, ganó cuatro títulos, tres con Boca, el torneo Clausura y la Recopa Sudamericana, ambos del 2006 y la Copa Libertadores con Juan Román Riquelme en cancha en el 2007, más la Supercopa de Croacia con el Dinamo Zagreb. Aún no se sabe cuándo hará su debut en el Futsal, pero si todo sale bien, es muy probable que logre demostrar en dicha rama del fútbol la categoría y sobre todo el carácter que tanto lo caracterizó a lo largo de sus años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados