Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

¡Vuelve! Eduardo Feinmann confirmó el canal y la fecha de su esperado regreso en la TV

Decidió compartirlo con todos sus seguidores.

A fines del 2020, Eduardo Feinmann se despidió de todos los televidentes que lo seguían desde hace años a través de la pantalla de A24. El compañero y amigo de Baby Etchecopar dijo adiós junto a Jonatan Viale, dos de las grandes figuras de la mencionada señal hasta hace algunos meses. Después de varias semanas de espera, finalmente ahora confirmó cuál será su nuevo destino.

«Me encantan tus respuestas a los mediocres de este país. Se te extraña en la tele. ¡¡¡¡Volvé pronto!!!!», manifestó un usuario sobre la labor del comunicador. Esto le dio el pie perfecto al conductor para contar las novedades que todos estaban esperando. «Pronto. Fines de Febrero en LN+», afirmó dando fechas y dejando en claro cuál será su casa. Y es que si bien el rumor sonaba con fuerza, hasta el momento no lo había confirmado.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, tanto a favor como en contra de Eduardo Feinmann. «¡¡¡Te felicito Edu!!! Al fin volveremos a verte. Necesitamos voces como la tuya. Es una pena que no te lleves con vos a tantos buenos columnistas de América como @segregustavo y que no se vaya @angeletchecopar @lanacionmas piensen que bomba se llevan con Baby», afirmaron.

«Qué bueno, se te extraña, aparte me divierte como hablas o algunos dichos que decís», «Capo, Eduardo, ¡dale que me aburro con las noticias en estos días!», «Gran cambio, Eduardo. Te sigo en la radio y en la tele. Hace rato que esperaba tu pase a LN+. Felicitaciones», aseguraron los fanáticos del conductor. Pero otros cibernautas, lo liquidaron sin piedad ni contemplaciones.

«A que el primer programa es sobre Cristina jajaja», «Ahh cómo progresaste, Edu, tu próximo pase es al Canal Rural los sábados a la madrugada», «¿¿Edu me parece o creo
que se están preparando para un periodismo de guerra?? Suerte en tu nuevo canal, ah, mándale saludos a Mauricio. Abrazo», «Jajaja, ¿quién se llevará la banana del mes o el felpudo de Mauri del año? ¿Rossi? ¿Leuco? ¿Viale Jr? Majul, te la pusieron difícil», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados