Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Vuelve»: Jonatan Viale dio la noticia más fuerte que esperaba gran parte del país

Lo compartió con todos sus seguidores.

Desde hace varios años, se ha convertido en uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de la Argentina. Más allá de la importancia de su padre, Jonatan Viale supo hacer su propio camino tanto en la radio como en la televisión, y hoy brilla con sus fuertísimas editoriales. Pero lo que todos esperaban, era su reencuentro nada más y nada menos que con Eduardo Feinmann.

Fue justamente él quien decidió contar de su nuevo destino en las redes sociales. «Hacia fines de febrero, será un gusto compartir equipo y pantalla, con tan excelente grupo de periodistas, a quienes quiero y admiro. Será un buen momento también EL PASE con mi amigo ⁦⁦@JonatanViale.⁩ Los espero», manifestó la también estrella de Radio Rivadavia en su cuenta de Twitter.

«Vuelve el pase con el querido @edufeiok!!! Bombazo por @lanacionmas», manifestó por su parte Jonatan Viale. Al leer esta noticia que millones de argentinos estaban esperando, los usuarios no se quedaron callados, y mientras muchos se mostraron felices, otros salieron a lapidarlos sin piedad. «¡¡¡¡¡Todos juntos!!!!!! ¡¡¡Hay que tener estómago!!! ¡¡¡¡Wowwww la manada y el zoológico perfecto!!!!», dispararon.

«Uh. LN venía cayendo…, con esto le bajaron el martillo. No quedó un espacio donde uno pueda informarse sin tendencia en el periodismo.», «Sr.Jonatan Viale escuchaba tus editoriales en radio y television, cuando realizabas una critica decías con el mayor de los respetos, mi opinión con el mayor de los respetos es que te fuiste tanto a la derecha que volcaste!!!!!!!!», arremetieron.

Otros, en cambio, volcaron su alegría. «Allí estaremos. Imperdible el pase, y todo lo anterior y posterior. Qué bueno que sigan juntos Les augurio muchos éxitos más», «Qué equipazo. Me pone orgulloso tener estos periodistas independientes. Gracias por estar. Parece que hay quienes sufren jaja a llorar al campito y seguir envenenándose», «Jony, sos un gran periodista. No abandones tus ideales», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados