Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Scocco

DEPORTES

¡Vuelve! La gran noticia que recibió Nacho Scocco de cara a su futuro

El delantero de la Lepra recibió una gran notiica de cara a su futuro deportivo en 2021.

Nacho Scocco volvió a Newell’s en el medio de la pandemia para culminar su carrera en el club de sus amores. Luego de un excelente paso por River donde se cansó de hacer goles maravilloso, el delantero de Hughes decidió regresar a la Lepra y ponerse bajo las órdenes de Kudelka. Sin embargo, Nacho no pudo completar la Copa Diego Maradona debido a la lesión que sufrió en el partido ante Boca que lo dejó afuera del torneo.

Antes de iniciar la pretemporada, el delantero leproso fue diagnosticado con covid positivo y se rumoreaba que recién el jueves regrese con el alta. Sin embargo, Scocco cursó la enfermedad sin problemas y ya se encuentra en perfectas condiciones físicas para ponerse a la par del grupo. Un verdadero notición para todo el pueblo rojinegro que deposita en su goleador toda la fe.

Por su parte, Santiago Gentiletti, Angelo Gabrielli y Juan Sebastián Sforza también recibieron el alta médica por covid y se pondrán a la par del grupo. Mientras Newell’s recupera a todos sus lesionados e infectados, Frank Darío Kudelka busca desesperadamente refuerzos en las áreas. El conjunto rosarino tiene enorme escasez en la región donde se definen los partidos, a favor o en contra.

Refuerzos de jerarquía

La muy mala temporada de Newell’s en defensa y ataque, hicieron sonar las alarmas en el Parque Independencia. Kudelka tomó nota y le pidió a la dirigencia dos zagueros centrales y tres delanteros, refuerzos tan necesarios como difíciles de conseguir en un mercado mundial que casi no se mueve. La apuesta de Manuel Guanini le salió muy mal al conjunto rosarino que en menos de cuatro meses, le rescindió el contrato.

En cuanto a la ofensiva los nombres que se barajan son los del Tucu Palacios, Luis Leal y Franco Soldano. El delantero de Independiente busca salir del Rojo, pero llegó una oferta de Arabia que complica las posibilidades económicas del rojinegro. La chance de Leal es concreta pero tampoco es de las preferencias de Kudelka, mientras que Soldano cierra por todos lados, pero Boca no lo quiere dejar ir así nomás por el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados