Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Vuelve? La rompió en River, quedó libre en Europa y Gallardo espera un gesto para aceptarlo como refuerzo

Si el jugador levanta el teléfono y llama tiene grandes chances de retornar.

Luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores, River entró en un periodo de descanso, al menos por parte del plantel. Desde el cuerpo técnico hasta los jugadores decidieron tomarse unos días de descanso para recargar energías pero también para evaluar situaciones personales. El Millonario está iniciando un proceso de reconstrucción con lo que pueden ser la llegada de refuerzos pero también salidas importantes.

En los últimos días comenzaron a sonar una gran cantidad de nombres como posibles candidatos a llegar al equipo conducido por Gallardo. Lo que nadie esperaba es que aparezca como una posibilidad muy concreta que un campeón con la camiseta de La Banda que se encuentra en Europa esté tan cerca de retornar. No se trata de un apellido más, ya que en los últimos años logró convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo.

Radamel Falcao tiene chances de retornar a River en este mercado de pases. Según reveló el periodista Nicolás Distasio en TNT Sports, el colombiano está a punto de quedar libre de Galatasaray, club que ya no quiere contar con sus servicios. Esto se debe a que el atacante viene de sufrir varias lesiones y cobra una verdadera fortuna. Ahora el atacante tiene el deseo de retornar a Sudamérica, con Argentina y Colombia como países elegidos.

En ese sentido, River corre con mucha ventaja para quedarse con los servicios del cafetero, aunque hay para que esto suceda tiene que existir un requisito fundamental. “Hace un tiempo un dirigente muy importante me dijo que el tiempo de Falcao en River ya había pasado. Pero si el colombiano lo llama a Gallardo y le muestra sus ganas de volver, yo creo que tiene muchas posibilidades de retornar”, aseguró Distasio respecto a su información.

Además, el periodista aseguró que el Tigre tiene una excelente relación personal con el Muñeco, y teniendo en cuenta las salidas que ese dieron en el último tiempo en el plantel, la llegada del exAtlético Madrid sería un golpe de efecto muy importante. De esta manera, lo que primero tiene que suceder es un llamado de Radamel hacia Gallardo para comentarle sus ganas de retornar. De lo contrario, River no hará ningún movimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados