Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¿Vuelve? Tras anunciar su embarazo, ¿qué sucederá con Pampita y el Bailando por un Sueño?

¿Veremos a la modelo en pantalla este año?

La noticia más importante para muchos en los últimos días se relaciona con Pampita, quien acaba de anunciar su embarazo. Como sabemos, la modelo es una de las grandes figuras del jurado de «Bailando por un Sueño», por eso, muchos sienten intriga respecto a su posible vuelta al ciclo luego de compartir la feliz noticia. ¿Qué sucederá con Pampita y el Bailando por un Sueño?

El encargado de aclarar los rumores fue Ángel de Brito, quien este fin de semana estuvo muy activo en sus redes sociales por medio de las encuestas de Instagram, donde se sometió a todas las preguntas de los internautas. «¿Pampita tendrá reemplazo a mitad de concurso?», quiso saber el seguidor. «Yes (sí)», manifestó el periodista de espectáculos sin adelantar mucho más.

Como sabemos, tanto él como la conductora de «Pampita Online» ya estan confimados para integrar el show, como así también se conoció la salida definitiva de Marcelo Polino, luego de tantos años junto a Marcelo Tinelli. Es que hay que recordar, que en medio de este año de pandemia, el periodista se sumó a acompañar a Florencia Peña en Telefe, por lo cual está imposibilitado de integrar el jurado por cuestiones contractuales.

La noticia sobre el estado de Pampita Ardohain se conoció en el día de su cumpleaños número 43 durante un festejo íntimo con sus seres queridos. Sin embago, muchos de ellos ya estaban al tanto de la novedad. Luego, el video del momento del anuncio y también donde se da a conocer el sexo de su bebé fue compartido por ella en su cuenta oficial, para de esta manera compartir con sus fanáticos su alegría.

«Con mis primeros hijos no supe el sexo hasta el nacimiento. Pero bueno, ahora con el estudio genético ya lo sabemos y descomprimimos y quedan todos tranquilos unos cuantos meses con lo mediático. Todos se pusieron muy felices con la noticia, ya están acostumbrados a la familia ensamblada. Tienen hermanos de un lado y del otro, así que re bien…con mucha alegría. Los hijos de Roberto (Gracía Moritán) son lo máximo», dijo la conductora durante una entrevista con Ángel de Brito, brindando así por primera vez su palabra en los medios luego de la buena nueva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados