Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pratto

RIVER PLATE

¿Vuelve y no sigue en River? Un equipo argentino se interesó por Pratto: «No lo descarto»

El atacante podría reconsiderar la idea de extender su continuidad en el Millonario en caso de que no sea tenido en cuenta en Holanda.

A finales del año pasado, River estaba viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos antes de ingresar a la semifinal de la Copa Libertadores. Sin embargo, de un día para el otro recibió un duro cachetazo que alteró a la escuadra de Gallardo. A razón de que Pratto tomó la decisión de armar las valijas e irse al fútbol de Holanda. Sin embargo, antes de partir recibió un llamado que casi lo hizo dudar.

«Vélez me llamó por Lucas Pratto pero justo se estaba haciendo lo del Feyenoord. No descarto una vuelta por el deseo del jugador pero no quiero arriesgarme ahora», reveló Gustavo Goñi, agente del delantero, en una entrevista que le realizaron en radio La Red. Hay que recordar que el jugador se fue de la Argentina en la búsqueda de sumar presencias dentro del campo de juego.

Algo que por el momento no es posible, debido a que todavía no se encuentra afianzado en su nuevo club. De hecho, en sus últimos dos partidos tan solo sumó 20 minutos. Una realidad que no es tan diferente a la que le tocó atravesar en el Millonario. Porque para el Muñeco sus servicios estaban por debajo de Federico Girotti. Un joven que es considerado como una de las joyas de las inferiores.

Por otro lado, hay que recordar que Pratto se marchó al Feyenoord de Holanda bajo la condición de préstamo, sin cargo, hasta el mes de junio. Luego, la institución decidirá, en base a lo expuesto en la cancha, si se queda con los servicios del jugador o lo manda de regreso a la Argentina. La salida del atacante en parte es un alivio enorme para la economía de River.

En consecuencia de que su presencia se traduce en uno de los salarios más altos que posee el plantel del Millonario. Y que su sueldo quede suspendido o se encuentre en manos de otro, es algo que da cierto respiro. Aunque también permite disponer de un dinero que es probable que se utilice para tachar saldos en rojo. Ya que el Más Grande aún debe pagar el pase ciertos jugadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados