Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Waldo Wolff

POLÍTICA

Waldo Wolff volvió a desmentir la acusación de su empleada doméstica: “Sé que vendrán más operetas”

El diputado de Juntos por el Cambio apuntó contra el Gobierno y aclaró que “es el precio de pelear contra la mafia”.

El diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, volvió a publicar documentos para demostrar que la empleada doméstica que lo denunció el pasado viernes por tenerla “en negro” estaba registrada ante la AFIP. El legislador reafirmó que se trata de una “opereta” del Gobierno y sostuvo que “vendrán más” porque “es el precio de pelear contra la mafia”.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, Wolff expresó esta noche: “Ustedes eran muy chicos pero hace 4 días el gobierno dijo que tenía una empleada doméstica que trabajo 3 meses sin registrar”. Tras ello, añadió que luego de demostrar que estaba registrada, que trabajó por tres meses y que luego se ausentó “pide doble indemnización”.

Al respecto, el diputado opositor resaltó que su ex empleada se encuentra patrocinada por “el abogado de Moyano”. Wolff también manifestó que es la “cuarta opereta” que organizan en su contra y recordó: “Me imputaron por traición a la patria 2015, sobreseído. 2019 gastos en la cámara, falsificados. 2020 pasar teléfonos de Massa, no se presentó nadie”.

“2021, empleada en negro, mintieron, registrada y carancharean doble indemnización”, completó el legislador. Del mismo modo, afirmó: “Sé que vendrán más operetas”. También aseguró que nunca lo “llamaron para hacer un descargo los operadores del gobierno ni antes ni luego cuando caen”. Por último, agradeció a todos los que lo acompañan y advirtió: “Es el precio de pelear contra la mafia. Seguimos adelante”.

Denuncia de la empleada

El viernes 8 de enero, en diálogo con Radio 10, la mujer aseguró que Waldo Wolff le “mintió” durante el tiempo que trabajó en su casa porque le ratificó que estaba registrada. “Jamás estuve en blanco”, manifestó y añadió: “Yo trabajaba desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Nunca me hicieron los aportes, yo averigüe en la ANSES y me dijeron que nunca estuve en blanco”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados