Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara armó su propio calendario para resumir el 2020

La esposa de Mauro Icardi dejó una imagen donde mostró de todo.

Wanda Nara es una de las celebridades del mundo del espectáculo que sabe cómo llamar la atención de todos. Con polémicas o con su glamorosa forma de vivir, la esposa de Mauro Icardi suele estar en boca de propios y extraños. Desde hace tiempo que la ex de Maxi López se encuentra viviendo en París, Francia, y comparte su día a día con sus fanáticos a través de la redes sociales. Ahora, la rubia armó su propio calendario con el objetivo de resumir el 2020.

Lo que mostró la exmodelo es un total de 12 fotos que ella destacó para los 12 meses del año que se unieron en una misma publicación que realizó desde sus historias de Instagram. En ellas se la puede ver en el modo entrenamiento, al natural en el campo que poseen junto a su marido en tierras francesas, como también con todo el glamour que la caracteriza.

Recordemos que la representante de la carrera futbolística de su marido se unió a su hermana Zaira para celebrar el cambio de año desde la Patagonia Argentina. Finalmente, este viernes, después de los festejos y tantos momentos compartidos, llegó la hora de la despedida, mientras una parte de la familia se subía a una combi para partir, quedaba la conductora viendo una vez más irse a su hermana mayor, quien ya se ha radicado en Europa, viviendo actualmente en París y antes en Milán. Ninguna de las dos pudo contener las lágrimas seguramente pensando que pasarán varios meses hasta que se puedan ver nuevamente.

Todo este emotivo momento fue registrado por Wanda a través de su celular y compartido con sus millones de fanáticos en las historias de su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a Zaira despidiéndose de sus sobrinos con Viggo en brazos (el bebé que tuvo con Jakob von Plessen, padre también de Malaika). “Odio las despedidas”, escribió la mayor de las Nara, mientras se oye a Valentín (su otro hijo de Maxi López, con quien también tiene a Constantino y Benedicto) que le deja de recuerdo su pelota para su primo.

También hay que decir que durante sus vacaciones, la mediática practicó una de las actividades que más le gusta: la equitación. «En el país más hermoso, recorriendo los lugares más increíbles que tiene Argentina y viviendo las vacaciones preferidas de mis hijos, naturaleza y familia», escribió la rubia en uno de sus posteos, sumando algunos emojis en la leyenda de la publicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados