Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara disfruta de su regreso a París con sus hijas: «Las Icardi»

La rubia disfruta de su regreso a París.

Luego de celebrar las fiestas de fin de años en Argentina, Wanda Nara regresó a París, Francia, el país que eligió para vivir junto a su numerosa familia y Mauro Icardi, su actual pareja. En las redes sociales, donde tienen más de 7,3 millones de seguidores, se mostró contenta mientras paseaba con las pequeñas de la familia. Es que mientras sus hijos varones entrenan, la rubia aprovecha el tiempo a solas con las niñas para vivir un momento madre-hijas.

Regresando a su rutina diaria, Wanda compartió, a través de su Instagram, una postal europea en todo su esplendor. En una fotografía junto a sus dos hijas menores, Francesca e Isabella, al frente de la torre Eiffel, Nara describió: «Las Icardi en París». El post alcanzó los 118 mil likes y para sorpresa de muchos, la rubia decidió habilitar los comentarios universales, por lo que recibió más de 500 mensajes de sus seguidores.

De manera inmediata, los seguidores escribieron: «Hermosas», «Bellísimas», «Que postal! Diosa! Tienen a quien salir, muñecas como su madre», «Hermosas. Es increíble cómo creciste como mamá y empresaria. Orgullosa de ser argentina», «Te admiro mucho, gran mujer y madraza», «Las bellísimas. Wan que hijos hermosos», fueron algunos de los mensajes que le depositaron sus fanáticos.

Wanda Nara disfrutó de unas merecidas vacaciones en suelo Argentino, junto a su familia y a su hermana Zaira Nara, quien se mostró muy unida con la mediática. Hacía mucho tiempo no tenían momento para ellas, fue como si volviesen a revivir juegos de niñas. Ahora, en suelo Europeo, la blonda millonaria apuesta por una vida rutinaria a todo terreno y fiel a su estilo, lo comparte en sus redes.

En una de sus últimas publicaciones, la empresaria sorprendió a más de un seguidor con una postal muy de entrecasa. Apurada por llevar a tiempo a sus hijos al colegio ya que se hacía tarde, la diva argentina retrató el momento en una fotografía en su feed de noticias de Instagram, la plataforma digital favorita de Wanda. «Mi look madre desesperada», escribió la blonda. Con un look básico y despeinada, y sin una gota de maquillaje como sus fans acostumbran a ver en ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados