Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara no se calló nada y fue muy directa con sus fans

La mediática contestó todo lo que sus admiradores querían saber.

Desde que Wanda Nara se fue a vivir a Francia con su marido y sus hijos, la mediática ha hecho partícipes de su vida a sus 7.3 millones de seguidores. En esta ocasión, la hermana de Zaira se sumó al desafío de moda en Instagram. Consiste en recibir preguntas de sus fans y responder solo con un “verdadero” o “falso”. Ante este nuevo reto, la mujer de Mauro Icardi no le esquivó a ninguna pregunta y trató temas, tanto de su ámbito profesional, como de su vida privada.

Uno de los temas más controvertidos que trató fue el del vínculo que mantiene con su expareja y padre de sus hijos. “¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?”, quizo saber uno de sus fanáticos. A lo que la influencer respondió: “Falso, los ve cuando puede venir a verlos…”. Estas palabras fueron acompañadas de una foto, de Maxi con sus hijos la última vez que fue a visitarlos a París. En este contexto, otra de sus admiradoras le lanzó otra pregunta relacionada con su exesposo.

“¿Alguna vez hablaste mal del padre a tus hijos?”, disparó, sin vueltas. De manera contundente, Wanda contestó: “Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal… cada uno es responsable de sus actos y yo soy de hacer crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”. 

Sin embargo, una de las respuestas más polémicas y que resuenan en la mente de sus seguidores es la reacción de Nara, cuando le preguntaron si había sido infiel. La mediática no titubeó y respondió que sí, y que además, nunca dependió económicamente de un hombre. Otros temas que se tocaron fueron sus inicios profesionales y, si desde pequeña ella había querido ser famosa o era algo que se fue dando con el tiempo.

“Desde los cuatro años trabajo en la moda, desfiles, casting, publicidades y trabajo desde muy chica… lo de ser famosa era una consecuencia que antes o después llegaría. Porque desde muy chicas nos vieron en una plaza a mi hermana y a mí y nos propusieron ingresar a una agencia de publicidad, de ahí nunca más dejamos de trabajar”, relató la rubia.

Para cerrar el desafío, la joven argentina habló sobre sus hijos y desmintió la posibilidad de que ellos quieran ser futbolistas: “Quiero que sean felices con lo que quieran ellos hacer”. Acto seguido, dejó claro que ella nunca tuvo una niñera, y que su hija Francesca es la que, por ahora, más se parece a ella: “Es mini Wanda”. De hecho, en el día de ayer, la pequeña cumplió seis años e hicieron un festejo grande que compartieron en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados