Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara presume escote y nuevo corte de pelo

La modelo compartió un nuevo cambio de look.

Luego de celebrar las fiestas de fin de año en Argentina, Wanda Nara regresó a París, Francia, el país que eligió para vivir junto a su numerosa familia y Mauro Icardi, su actual pareja. En las redes sociales, donde tienen más de 7,3 millones de seguidores, comparte el minuto a minuto de su rutina diaria. Es así que en las últimas horas sorprendió a sus fanáticos con un nuevo corte de pelo.

Regresando a su rutina diaria, Wanda compartió, a través de su Instagram, una postal que encendió a sus seguidores. Se trata de una foto donde luce un profundo escote y un cambio de look. «Corte de pelo», detalló la publicación que en menos de dos horas, superó los 77 mil likes y y para sorpresa de muchos, la rubia decidió habilitar los comentarios universales, por lo que recibió más de 600 mensajes de sus seguidores.

En cuestión de minutos, sus fanáticos dejaron mensajes como «Que diosa Wan. Te adoro», «T rezo todos los días. Sos mi religión», «Bellísima», «Qu linda», «Diosa», «Cada vez más linda», «Todos deberían aprender de esta diosa, en vez de criticarla…los argentinos somos así…y de esta manera estamos. Lo mejor para vos», son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post de la rubia.

Wanda Nara disfrutó de unas merecidas vacaciones en suelo Argentino, junto a su familia y a su hermana Zaira Nara, quien se mostró muy unida con la mediática. Hacía mucho tiempo no tenían momento para ellas, fue como si volviesen a revivir juegos de niñas. Ahora, en suelo Europeo, la blonda millonaria apuesta por una vida rutinaria a todo terreno y fiel a su estilo, lo comparte en sus redes.

En una de sus últimas publicaciones, la empresaria sorprendió a más de un seguidor con una postal muy de entrecasa. Apurada por llevar a tiempo a sus hijos al colegio ya que se hacía tarde, la diva argentina retrató el momento en una fotografía en su feed de noticias de Instagram, la plataforma digital favorita de Wanda. «Mi look madre desesperada», escribió la blonda. Con un look básico y despeinada, y sin una gota de maquillaje como sus fans acostumbran a ver en ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados