Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara presumió su escote luego de una siesta desvergonzada en París

La exmodelo desplegó toda su belleza en las redes.

Luego de celebrar las fiestas de fin de año en Argentina, Wanda Nara regresó a París, Francia, el país que eligió para vivir junto a su numerosa familia y Mauro Icardi, su actual pareja. En las redes sociales, donde tiene más de 7,3 millones de seguidores en Instagram, comparte el minuto a minuto de su rutina diaria. Es así que en las últimas horas la hermana de Zaira se encargó de presumir su escote después de una siesta desvergonzada en París.

En esta oportunidad, la exmodelo se mostró con un rostro de recién amanecida producto de la siesta que en este caso la blonda llevó a cabo en la tarde dentro de las tierras francesas. «Quién se levantó de la siesta con mas sueño que antes de dormir 🙋🏼‍♀️», fue lo que escribió como epígrafe de una imagen que alzó más de 215 mil «me gusta» en casi dos horas de publicación.

Cuando el posteo se hizo efectivo, muchos elogios en distintos idiomas, prevaleciendo el italiano, se hicieron presentes para elogiar la figura que desplegó la blonda. «Te amo wan❤️», «DIOSA», «Dale Dale Wandita…..🔥🔥🔥», «Bombaaaaaaaaaa wan💣💣💣❤️🔥», «Explotada», «Con esa delantera salimos campeones del mundo» y «🌹Hermosa😍😘», manifestaron algunos usuarios.

Hace poco, la mediática fue noticia al aceptar preguntas de sus millones de seguidores. Uno de los temas más controvertidos que trató fue el del vínculo que mantiene con su expareja y padre de sus hijos. “¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?”, quiso saber uno de sus fanáticos. A lo que Nara respondió: “Falso, los ve cuando puede venir a verlos…”. Estas palabras fueron acompañadas de una foto, de Maxi con sus hijos la última vez que fue a visitarlos a París. En este contexto, otra de sus admiradoras le lanzó otra pregunta relacionada con su exesposo.

Sin embargo, una de las respuestas más polémicas y que resuenan en la mente de sus seguidores es la reacción de Wanda, cuando le preguntaron si había sido infiel. La mediática no titubeó y respondió que sí, y que además, nunca dependió económicamente de un hombre. Otros temas que se tocaron fueron sus inicios profesionales y, si desde pequeña ella había querido ser famosa o era algo que se fue dando con el tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados