Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara rompió el silencio sobre Maxi López: «Cada uno es responsable de sus actos»

En sus redes sociales, la mediática se sinceró sobre todo.

Por lo general Wanda Nara no es una de las celebridades del mundo del espectáculo que más se contacta con sus fanáticos por medio de las encuestas de Instagram. Sin embargo, en las últimas horas fue víctima también de este juego, al ver que muchos otros famosos lo hacían. Fue así que se sinceró respecto a todo y rompió el silencio sobre Maxi López, el padre de sus tres hijos varones.

Como sabemos, la relación entre ellos ha sido de muchos conflictos a lo largo de los años y desde que tomaron la decisión de separarse. Si bien hubo pequeños momentos donde parecía que la paz iba a reinar entre ellos, esto nunca sucedió y los vimos en pie de guerra en más de una oportunidad. Sobre todo por lo que se relaciona con la cuota alimentaria de los chicos. Mientras que el el jugador la escrachó en reiteradas oportunidades acusando a Wanda de no poder ver a sus hijos.

«¿Alguna vez hablaste mal del padre de tus hijos?», quiso saber uno de los seguidores de la mediática por medio de la red social. «Falso. Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo mal ni les hablaría mal…Cada uno es responsable de sus actos y yo soy responsable de hacer crecer niños con paz interior, felicidad y amor. Mucho amor», expresó la esposa de Mauro Icardi.

Y luego, volvió a ser consultada respecto a cuestiones que se relacionan con su expareja y el vínculo que mantiene con los chicos. «¿Es verdad que Maxi López no puede ver seguido a sus hijos?», preguntó el usuario. «Falso. Los ve cuando puede venir a verlos. Esta foto es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia», comentó Wanda mientras de fondo mostraba la postal de dos de sus tres varones.

En este ida y vuelta con el público que la sigue, Nara recibió gran cantidad de preguntas. Y si bien respondió a varias, eran demasiadas. Por lo cual, les sacó una captura y tras despedirse y prometer que volvería a comunicarse de esta forma con sus fans, se mostró muy agradecida con ellos por todo el amor recibido. ¿A qué temas habrá preferido no responder la hermana de Zaira?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados