Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
League of Legends
League of Legends

TECNO

Wild Rift, la versión móvil de League of Legends, anuncia cuándo llegará a América

También develan sus planes para este 2021.

Este fin de semana tuvimos la suerte de presenciar un evento virtual por parte de Riot Games, en el cual hablaron sobre la llegada de una nueva temporada a League of Legends. El MOBA gratuito se acerca a su onceavo año de vida, por lo que se han hecho montones de anuncios sobre lo que sucederá en el juego. Una sección del evento se le dedicó a novedades de Wild Rift, su versión para celulares, y cuándo llegará a América.

En primer lugar se ha anunciado que la beta abierta del juego llegará a nuestro continente en marzo, momento en el cual ya podremos empezar a jugar gratis en nuestros dispositivos móviles una versión de prueba del juego. Recordamos que esto no es tal cual League of Legends, sino una versión adaptada a celulares que cambia algunos aspectos como habilidades de campeones, el tamaño del mapa y la duración de las partidas.

En cuanto a otras cosas que se han anunciado con respecto a Wild Rift, la desarrolladora con base en California ha anunciado que su plan es lanzar dos campeones por mes, similar al plan que se tenía para League of Legends cuando recién se lanzaba allá por 2009. También presentaron a través de un video a los tres próximos que llegarán: Katarina, Rammus, y Dr. Mundo.

También vimos cómo sus habilidades cambiarán para adaptarse a un formato de jugar con ambos pulgares en una pantalla pequeña; por ejemplo, la habilidad definitiva de Katarina le permitirá moverse lentamente a través del mapa. Además han prometido mejorar algunos aspectos tales como la tienda de objetos y la jugabilidad en general de Wild Rift antes de que llegue a América.

En cuanto a otras novedades que se dieron en el evento, quizás lo más destacado para esta Temporada 11 en cuanto a League of Legends es que se sumará Viego, el Rey Arruinado, un personaje que ha sido adelantado varias veces pero que nunca lo habíamos visto en persona. También habrán unos cuantos cambios de balance, y se empezaron a dar pistas sobre los próximos 3 personajes que llegarán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados