Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Xbox Series X
Xbox Series X

TECNO

Xbox Series X mejorará en estos dos aspectos, promete Microsoft

La consola no vendió tanto como la PS5, pero Microsoft no se rinde.

A fines del año pasado comenzó la nueva generación de consolas, con el lanzamiento de Xbox Series X y PlayStation 5. Es demasiado temprano aún para declarar un ganador en esta «guerra de consolas», pero lo cierto es que el sistema de Sony ha hasta ahora vendido bastantes más unidades, ya que se transformó en el mejor lanzamiento de consola dela historia. Aún así, Microsoft no se rinde.

La nueva Xbox ha sido recibida generalmente bien, pero sí cuenta con algunos problemas. Por ejemplo, muchos usuarios estaban contentos con la inclusión en el nuevo joystick de un botón para compartir capturas o videoclips fácilmente, ya que era una de las cosas más pedidas para compartir creaciones más fácilmente. Pero cuando finalmente se pudo probar, se detectaron varios errores con esta función.

Algunos usuarios en Twitter se quejaron sobre problemas con las cargas de las capturas y la calidad en la que se guardan, y Jason Ronald, director de administración de los servicios de Xbox contestó. «Hemos escuchado los comentarios y estamos trabajando en una serie de mejoras en la experiencia de capturar y compartir. No hay nada que compartir todavía, pero una prioridad para el equipo», afirmó.

Por lo que si bien la respuesta de Ronald es algo carente de detalles, es bueno saber que Microsoft continuará revisando los aspectos más flojos de Xbox para transformarla en una consola que todos puedan disfrutar sin problemas. Este no fue el único problema que Ronald prometió que se solucionaría pronto: el otro tiene que ver con los juegos antiguos que se pueden jugar en Xbox Series X.

Como sabemos, títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One funcionan en la nueva consola, pero a veces no tienen las mejoras que se habían prometido. Algunos de estos títulos «retrocompatibles» no funcionan a 60 fotogramas por segundo, por lo que cuando un usuario preguntó si habrán más títulos que soporten esto, Roland contestó simplemente que sí. Todo apunta a que Microsoft planea mejorar la consola al menos a lo largo del 2021.

Imagen de Xbox Series X

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados