Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, enfocado en Boca.

BOCA JUNIORS

«¿Y las ideas para cuándo?»: el irónico comentario que liquidó a Russo tras la eliminación

Sigue la interna en Boca.

El error en el planteo previo, las decisiones en el durante y las declaraciones del después condenan a Miguel Ángel Russo. El director técnico de Boca está siendo uno de los principales focos de críticas tras la eliminación del conjunto azul y oro de la Copa Libertadores de América. La derrota frente a Santos caló hondo y por eso un exjugador no dudó en dedicarle un irónico comentario por su floja estrategia.

«¿Y las ideas para cuándo? Solo corriendo no se puede», escribió Fabián Vargas a través de su cuenta oficial de Twitter. El exfutbolista recibió la respuesta de un seguidor: «Pero hace poco decían que Russo era un crack por sus planteamientos… ¿Entonces? ¿Unas veces sí y otras no?». Sin embargo, se desligó de esa afirmación y se animó a retrucar: «¿Quién?». Está claro que al colombiano no le gusta el estilo de Miguel.

Por su parte, un compatriota de Vargas también se sumó a las críticas. Mauricio Serna dejó en claro que la ausencia de Edwin Cardona expone por completo las falencias del trabajo de Russo en esta semifinal de Libertadores: «Cómo dejaron a un jugador como Edwin en el banco para un partido como este no lo entiendo. Si determinó jugar con estos 11 y hacer los cambios que hizo, por supuesto que tiene responsabilidad el DT».

Basualdo, contra Fabra

La catarata de críticas de los exjugadores sumó un capítulo más con las declaraciones de José Basualdo. Para el histórico volante, el principal culpable es Frank Fabra, quien se fue expulsado en el peor momento. «Lo de Fabra es una chiquilinada, dejar al equipo con 10 en ese momento no puede pasar. Un jugador de selección, que reaccione de esa manera, creo que no es correcto. Es una vergüenza, se tiene que ir», señaló.

«Pepe», además, marcó dos aspectos puntuales que complicaron los planes de Russo y de todo el plantel. Por un lado, el descenso en el nivel de Eduardo Salvio. Por otro, la baja de Pol Fernández por sus conflictos con la dirigencia. «A Salvio que era un futbolista importante le agarró un bajón en este último tiempo. Después de la salida de Pol Fernández nunca le encontraron un jugador para tapar esa ausencia», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados