Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morena Rial
Morena Rial

ESPECTÁCULO

«Y un día fui a ver a mi hija al teatro»: More Rial recibió la visita más esperada en Carlos Paz

El conductor de Intrusos se mostró muy emocionado en las redes sociales.

Hace unas semanas, More Rial debutó como actriz en «La Mentirita», la obra que protagonizan figuras como Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, René Bertrand y Laura Bruni. Finalmente, en la función del sábado, la mediática recibió la visita más esperada en Carlos Paz. En ese contexto, su padre declaró: «Y un día fui a ver a mi hija al teatro».

El primero en anunciar la primicia fue Pablo Layus, quien se encargó de filmar a Jorge Rial en el público, quien asistió junto a Romina Pereiro y su hija Rocío. Al concluir la función, el conductor de Intrusos se acercó al escenario para felicitar a More y ver a su nieto, a quien no visita desde que la mediática se mudó a Córdoba hace aproximadamente un mes, para comenzar con los ensayos de la obra.

En ese sentido, Jorge compartió en sus historias de Instagram una foto de More en el escenario y se sinceró: «Y un día fui a ver a mi hija al teatro…». A continuación, el periodista publicó una imagen junto a su nieto y manifestó: «Y de paso me encontré con mi nieto». Por su parte, la mediática le replicó: «Los amo». Con respecto a ello, hace unos días la joven le dio la peor noticia al conductor.

En diálogo con Hay que ver, el magazine que conducen Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de Canal Nueve, Fernanda Iglesias quiso saber: «¿Estás instalada en Córdoba definitivamente? ¿Te vas a quedar a vivir ahí?». Rápidamente, More intentó evitar responder la pregunta sin éxito: «Sí, estoy acá…». Por lo tanto, la conductora se metió e insistió con la consulta.

En esa misma línea, Denise la interrogó: «¿Y ya te quedás? ¿Estamos confirmando que te quedás todo el año en Córdoba? ¿Habemos cordobesa?». Por lo que, no muy convencida, More reveló: «Sí, puede ser que sí, puede ser que me quede…». Vale aclarar que desde hace tiempo, la mediática afirma que ama la capital del fernet y el cuarteto. Por lo que no sería de extrañar que se mude a aquella ciudad.

More Rial
More Rial
More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados