Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

«Y va el tercero»: la fuerte e impactante noticia que recibió Martínez Quarta en Italia y dejó mudos a todos

Lucas Martínez Quarta y una novedad que le volará la cabeza a todos los hinchas de River.

No cabe ningún tipo de dudas que el gran protagonista de este fin de semana será el Superclásico que tendrá lugar esta noche, en una nueva jornada de la Copa Diego Maradona. Pero también, los grandes animadores de este duelo entre River y Boca serán los que mirarán desde afuera y en esta oportunidad, la noticia estuvo enfocada en Martínez Quarta. ¿Qué le pasó en Italia?

En esta ocasión, nada tuvo que ver con lo futbolístico ni con una decisión que Cesare Prandelli haya tomado con él en la Fiorentina. Las grandes novedades relacionadas al Chino pasan específicamente por su vida privada y familiar, que su esposa e hijos la convirtieron en un comunicado público que sorprendió a todos. ¿Qué fue lo que ocurrió con el defensor?

Antes de terminar el 2020, la pareja del exzaguero de River, Agustina Caniglia, se comunicó por videollamada con el padre de sus dos hijos. Y a modo de excelente noticia para cerrar el año y comenzar uno nuevo, le anunció a Lucas Martínez Quarta que será papá por tercera vez. Pero claro, siempre teniendo al Millonario presente, en esta oportunidad no fue la excepción.

«Y nosotros arrancamos el 2020 siendo cuatro y lo terminamos siendo cinco. Y va el tercero. Mía llegó con la cuarta, ¡esperemos que Porotit@ llegue con la quinta!», escribió Guchi en su cuenta de Instagram. Pero además, en una de las imágenes se los podía ver a la niña con una remera que decía: «Vamos a tener un/a hermanito/a». Y por el otro lado, al famoso Bauti con una que rezaba: «Y va el tercero».

Pero Martínez Quarta no estuvo solo a la hora de recibir las buenas nuevas de que sería padre por tercera vez. En la videollamada también estuvo presente un hermano no sanguíneo del defensor y amigo inseparable en River: Gonzalo Montiel. Y así lo dejó en claro la esposa del Chino. «En el celular podemos ver al Chino Martínez Quarta y a Cache enterándose de la noticia», escribió la mujer del zaguero de la Fiorentina. Sin lugar a dudas, la mejor manera de arrancar el año.

Martínez Quarta

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados