Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

¡Ya llega! Ni Marcelo Tinelli esperaba un pedido así para la final del Cantando 2020

Los internautas fueron muy insistentes en las redes sociales para que esto pase.

Como sabemos el próximo 15 de enero el Cantando 2020 llega a su fin y una nueva pareja se consagrará como ganadora. Entre los posibles finalistas tenemos a Cachete Sierra, Dan Breitman, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Tyago Griffo con Lissa Vera y finalmente, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Antes de vivir los últimos momentos los fans revolucionaron las redes con un pedido que ni Marcelo Tinelli esperaba.

¿Con quién se relaciona? Con Karina La Princesita. Ya que los televidentes y usuarios de las redes sociales quieren que cante en la final y hasta hicieron tendencia su pedido en Twitter para que toda la producción de LaFlia Contenidos lo vea. ¿Lograrán que pase? Como sabemos, la cantante tropical es una de las grandes revelaciones del ciclo y se ganó el cariño de toda la gente con su personalidad.

«Karina nuevamente es TT número uno en Argentina para que cante en la final del #Cantando2020. Este fandom lo pide a gritos. KARI CANTA EN LA FINAL», «Queremos que @kari_prince cante en la final del #Cantando2020 #LAM KARI CANTA EN LA FINAL», «Así pedimos que Kari prince cante en la final del #Cantando2020», fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios del mundo virtual que acompañaron además sus mensajes con algunos memes.

¿Qué dirá La Princesita sobre todas estas repercusiones? Ya que hay que recordar que la cantante tropical es muy activa en Internet y todo el tiempo comparte ciertos momentos con sus fanáticos. Principalmente por medio de vivos en Instagram, como así también contestando a sus mensajes en Twitter. ¿Tendrá ganas de cantar en los últimos programas del reality de canto? ¿O no aceptaría hacerlo?

En los últimos días, por medio de una entrevista habló de su paso por el certamen, ya que como sabemos, en un comienzo fue bastante difícil para ella entender la manera en que funcionaba el ciclo. «Yo entré con respeto al certamen y también con un poco de miedo por los prejuicios de los otros y míos, después de la segunda semana me dije ‘ya está’ y la pasé súper bien a partir de ahí. No solo a quienes cantamos cumbia nos subestiman, yo no estoy a la defensiva, es algo que sucede. En este medio si pedís permiso en vez de ayudarte te dan una patada, tuve que mostrarme fuerte», se sinceró diciendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados