Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

¡Ya lo decidió! Noelia Marzol no dio más vueltas y tomó una tajante decisión

“No es raro, pero no es de los más comunes”, reveló la actriz.

Noelia Marzol, la reconocida actriz, bailarina y modelo argentina es una de las figuras públicas que más se muestra en las redes sociales. Cuando llegaron tiempos de cuarentena en marzo de 2020, Noelia se ganó la atención de todos. ¿Cómo? Expresando públicamente la pausa en su relación con Ramiro Arias, sin imaginar que pronto concebirían un hijo juntos. Poco tiempo después, anunciaron su reconciliación y contaron que serían papás.

Tras la expectación generada en las redes sociales, la influencer fue objeto de fuertes críticas, tras bailar, una vez que ya había dicho que estaba en la dulce espera. Este debate duró varios días y terminó con Marzol respondiendo con furia a una de sus seguidoras. A pesar de esta situación reciente, la joven se mostró feliz con su embarazo. Así lo hizo ver en el programa “Intrusos”, donde argumentó por qué mantiene dentro de su privacidad el nombre que le pondrá a su hijo.

«Ya tenemos el nombre, pero a mí me da miedo comunicarlo porque después todos empiezan a opinar», expuso la mediática. Atenta a sus palabras, Paula Varela hizo sus propias deducciones y no tardó en darlas a conocer: “O sea que es raro el nombre, si tenés miedo a la crítica”. Sin entrar en el juego, Noelia Marzol siguió defendiendo que no lo contaría: «No es un Mirko, pero no es un nombre que no lo escuchamos nunca. Se escuchó, pero no es de los más comunes”.

Sin volver a insistir, la panelista quiso saber por qué eligieron ese nombre. Entonces, la famosa señaló: «Cuando quedé embarazada estaba convencida de que era un nene porque yo tenía muchas ganas de que sea una nena. Estando convencida de que era nene, de la nada, se me ocurrió este nombre. ¡Me bajó! Es un nombre que uno fantasea, pero lo voy a decir más adelante».

Hace un mes, la bailarina ya sabía que su bebé sería un varón y lo posteó en sus redes sociales. Al instante la llamaron de diferentes medios para contar la primicia e indagar un poco más sobre qué planes tenían con el pequeño y qué nombre le pondrían. La modelo no quiso decir nada antes, al igual que ahora. En el programa de “Pampita Online” contó: «Tengo un nombre en mente pero es medio polémico. A Rami todavía no lo convencí. Lo voy a decir una vez que lo decida. Rarísimo que no se escuchó nunca, no es. No quiero que tenga un nombre demasiado habitual. Hay un pintor renacentista que tiene ese nombre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados