Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Ya te extraño»: el triste lamento de Ivana Nadal desde las costas de Brasil

La modelo se mostró nostálgica en sus redes.

Ivana Nadal y Bruno Siri conforman la pareja del momento. Es que desde el comienzo de la realción estuvieron bajo la lupa de la opinión pública y no es para menos, ya que la modelo decidió comenzar un romance con la expareja de su amiga, Nati Jota, quien en varias oportunidades se mostró dolida. A pesar de todo, la morocha disfruta con su actual novio, tanto que se fueron de vacaciones a Brasil. Sin embargo esos días de pareja feliz terminaron, ya que el joven debió volver a sus actividades laborales.

Desde su cuenta de Instagram, la exconductora compartió un sentido posteo dedicado a su novio. Con una serie de fotos de ambos, Nadal escribió: «Te fuiste hace unos minutos y ya te extraño…pero sé que este tiempo ‘lejos’ es una experiencia más, que viene a enseñarnos a CONFIAR en que el universo nos tiene preparado LO MEJOR». En otras líneas añadió: «Te amo, como jamás creí que podía amar. Sin otras cargas emocionales, simplemente cada célula de mi cuerpo TE AMA, TE SIENTE».

Lejos de terminar, Ivana Nadal dejó en claro lo que significa Bruno para ella. «Sos el amor de mi vida negro, lo sé. Gracias por regalarme estos seis meses y medio de amor, de aprendizaje, de superación constante. Prometo serle fiel a mi alma y sentirte conmigo cada día hasta volver a encontrarnos. Sé muy feliz mi amor, nos vemos PRONTO🤍», expresó en la publicación que alcanzó más de 14 mil Likes en menos de tres horas.

En cuanto a los comentarios del post, no se pueden visualizar muchos ya que la modelo decidió configurar su cuenta para que solo su entorno más cercano puesa dejar sus mensajes. En el día de ayer, explicó a sus seguidores el motivo de la acción. «Quería charlarles un poquito acerca de esta decisión que tomé no hace mucho tiempo de cerrar o restringir los comentarios de las fotos solamente para las personas que sigo, de cerrar las contestaciones a las historias y de poder dejar de lado un poco el ego. Subir una foto sin saber qué opina el resto, subirla porque a mí me gusta, me hace feliz y porque se las quiero mostrar», aseguró.

«La libertad de expresión es poder expresar tu vida y vivirla como vos quieras y como yo hago. Se levantó mucha controversia con mi estilo de vida y mi estilo de vivir. Mi estilo de comunicar de esta forma que tengo de vivir porque yo también estuve en otro lugar, yo también viví la vida del drama, yo también tuve Covid, yo también estuve consumiendo tele, radio y portales en el comienzo de la cuarentena y anteriormente toda mi vida básicamente. Trabajé de eso», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados