Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Cubero

ESPECTÁCULO

“Ya tengo toda mi historia tatuada”: el emotivo homenaje que incrustó Fabián Cubero en su piel

El exfutbolista se mostró muy emocionado.

Fabián Cubero es una de las figuras públicas más influyentes de la Argentina, junto con su ex, Nicole Neumann y su novia, Mica Viciconte. Una de las razones por las que siempre se encuentra en el foco mediático es su tortuosa relación con su expareja, con la que protagoniza importantes guerras mediáticas, casi de manera constante y pública. El millón seguidores del deportista se encuentran atentos al contenido de Fabián.

En este contexto, el novio de Mica vive subiendo bromas pesadas a sus amigos y momentos que considera importantes en su vida. Recientemente ha sorprendido a sus fans con el posteo de una nueva experiencia sumamente significativa para él. El mediocampista ama los tatuajes. Encuentra en ellos la forma de inmortalizar recuerdos que no quiere olvidar. Es por esto que se ha hecho un nuevo dibujo en el cuerpo y ha querido compartirlo con sus aficionados.

El mediático sintió la necesidades de hacer un homenaje sobre su piel a uno de los grandes amores de su vida. ¿Qué se tatuó? El escudo de Vélez Sarsfield, el club donde jugó casi toda su carrera futbolística. El defensor central se mostró contento con el resultado y explicó por qué decidió hacerlo. No solo incrustó el símbolo, sino que también añadido unas fechas especiales, que solo sus adeptos más fieles comprendieron, pero que aclaró para sus nuevos fans.

“Mi nuevo tattoo… 17/11/1996 (debut)-01/12/2019(retiro). Ya tengo mi historia tatuada” (sic), escribió, junto al video donde aparece el proceso del nuevo dibujo. Por su parte, sus seguidores le brindaron todo su apoyo en esta decisión. “Veléz, te quiere. Vamos capitán”, “Te vamos a querer toda la vida, capitán”, “El último ídolo Fabián Alberto ‘poroto’ Cubero”, “¿Cómo no querer a este hombre no? Sos gigante Poroto”, fueron solo alguno de los comentarios que le llegaron al mediático.

Esta no es la única noticia que ronda al ex de Neumann. En las últimas semanas, la rubia salió a hablar en diferentes medios de comunicación, incluidas las redes sociales para exteriorizar un fuerte cruce que tuvo con Fabián Cubero. La modelo aseguró que el jugador se fue a México con sus hijas, sin decirle nada a ella. En “Nosotros a la Mañana”, la panelista dejó claro que no hablaría del tema, ya que “todo lo que esté fuera de cómo tiene que ser lo están llevando los abogados, como corresponde”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados