Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

Ya tiene club: el destino inimaginable y exótico que podría elegir Enzo Pérez luego de la eliminación de River

El mendocino se tomará los próximos días para evaluar su futuro.

River fue por la noche épica a Brasil y tuvo un partido brillante. Pulverizó a Palmeiras desde al aspecto mental y futbolístico, e incluso con un jugador menos en los últimos minutos mereció más que el Verdao. Lamentablemente no le alcanzó al conjunto de Gallardo, ya que se quedó con un 2-0 que no le sirvieron para empatar el 3-0 que se llevó el conjunto paulista en la ida. Uno de los que dio la cara tras el encuentro fue Enzo Pérez.

El Mendocino estuvo en el podio por su enorme actuación, y tal es su importancia adentro del grupo que finalizó el partido con la cinta de capitán en el brazo. Si bien está claro que la eliminación fue dolorosa, el volante también sacó pecho por la forma en la que se plantó el Millonario. “Si había una forma para quedar eliminados era así; dejando todo y luchando hasta el final, Nos vamos con la cabeza arriba”, lanzó adentro del campo de juego.

Respecto a los fallos arbitrales, el exjugador de la Selección Argentina no quiso meterse en polémicas. “No lo he visto y de los árbitros mejor no voy a hablar, porque no es lo nuestro. Cada uno tendrá su conciencia limpia, nosotros nos vamos muy tranquilos”, sentenció. Minutos más tarde, Enzo se presentó en la sala de conferencias, y sorprendió a todos al poner en duda su continuidad, luego de que le consultaran si fue su último partido con la camiseta de River.

“No lo sé, tengo contrato todavía con River. Ahora voy a analizar con mi representante, a partir de mañana veré qué hago, qué piensa mi cabeza. Como en todos los mercados, acá jugando en River, un club grande, siempre hay propuestas, no sólo para mí sino para todo el grupo, por todo lo que ha demostrado en estos últimos años. Hay que analizar bien todo”, aseguró. Inmediatamente los hinchas del Millonario empezaron a agarrarse la cabeza.

En donde sin dudas festejaron la frase de Enzo Pérez fue en Europa, más precisamente en Turquía. El club que está desesperado por contratarlo es el Trabzonspor, quien desde hace algunos días envió una oferta muy suculenta desde lo económico. Si bien en su momento el exEstudiantes resignó mucho dinero para ponerse la camiseta de River, el motivo por el que se iría no es económico, sino por un desgaste. La otra institución que lo persigue es el Benfica de Portugal, donde ya jugó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados