Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre en medio de su peor momento: «La están por echar a patadas»

La rubia la está pasando muy mal.

Una situación realmente difícil y demoledora está viviendo Yanina Latorre, una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que la rubia fue duramente criticada después de que vacunara a su madre, Dora, en los Estados Unidos, más precisamente en Miami, algo que generó un verdadero escándalo.

Hoy justamente habló en LAM y se refirió a la polémica que se armó ya que muchos afirmaron que eso es algo ilegal. «Algunos turistas han llegado y ya recibieron la vacuna. Estaban promocionando prácticamente para venir aquí a recibir la vacuna gratis. El alcalde de Miami investigará el tema. Yo estoy bárbara, me encanta todo esto que se genera con cada cosa que hago», lanzó la madre de Lola.

«La gente conmigo es un amor, los cubanos, los latinos, que viven acá, me abrazan. Lo que me llama la atención es que Miami es un lugar que lo hicieron los latinos y los extranjeros, y todos han sufrido y les costó mucho tener residencia. Yo llevé a vacunar a mamá porque me lo ofreció alguien que vive acá. Cualquier persona en suelo estadounidense, que tenga más de 65 y tenga un ID, que puede ser documento o pasaporte, se vacuna. Yo no hice nada ilegal», afirmó.

Pero en Twitter rápidamente los usuarios salieron a lapidarla y se convirtió en trending topic, evidenciando el difícil momento que atraviesa. «Yanina Latorre odia que vengan extranjeros a atenderse en los hospitales públicos en Argentina, pero ella se va a Estados Unidos a vacunar a su mamá. Alta payasa», «Cuando pensábamos que Yanina Latorre solo le podía caer mal a los argentinos ahora nos enteramos que hasta en EE. UU. No se la bancan», afirmaron.

«Yanina Latorre es tan p… que se quejaba de los bolivianos que se vienen a atender acá, y ella fue a Miami a vacunar a la madre. Allá la están escrachando por eso. Se creyó vip y la están por echar a patadas en el og…», «Ahora los medios de Estados Unidos atacan a Yanina Latorre por mujer rica desagradable, esta mujer está logrando que el odio que le tengan sea mundial», «¿Estoy mal por arder de placer porque a Yanina Latorre la están matando en todos los medios de Latinoamérica y EEUU?», «Confirmamos que el odio hacia Yanina Latorre es más que internacional», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados