Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre posó en bikini desde la playa en Miami y se olvidó de las críticas: «Buen día rufianes»

La panelista hace oído sordo a las acusaciones.

Pese a las acusaciones que vinculan a Yanina Latorre con respecto a su viaje de turismo sanitario, donde aprovechó el vuelo para llevar a su madre a vacunarse contra el COVID-19, Yanina Latorre disfruta de la playa en Miami. Es que al igual que Ana Rosenfeld, eligió visitar la ciudad costera de Florida para desenchufarse de la farándula. La panelista de Ángel de Brito contó en sus redes sociales que su progenitora recibió la vacuna.

En estos últimos días, la polémica periodista fue el foco de múltiples noticias tantos nacionales como internaciones. Es que, lo que hizo dejó mal parados a muchos que no pueden acceder a las mismas posibilidades que ella. Yanina viajó junto a su madre y casi toda su familia a Estados Unidos. Desde la playa y con una diminuta bikini negra, Latorre posó despreocupada y escribió: «Buen día rufianes».

Sin embargo, sus irresponsables actos, la llevaron a que un reconocido periodista de CNN la criticara fuertemente tras sus actos. Yanina Latorre no suele medir las cosas que hace. Su caso salió en varios medios norteamericanos, y a partir de eso, endurecieron los controles sanitarios en ese país.

Carlos Montero, comunicador argentino radicado en Florida, Estados Unidos, fue quien remarcó el caso de Latorre como algo que no se debe hacer. Lo hizo con un contundente posteo en sus redes sociales que sorprendió a todos los usuarios. ¿Qué escribió el periodista al respecto?.

«Me indigna cuando, los latinoamericanos en Estados Unidos nos ven a los argentinos como arrogantes e insufribles. No todos somos como Yanina Latorre. #EscandaloEnMiami A las 22:40 #Argentina hablamos sobre el tema con @pabloduggan @C5N ¿Qué pensas de los argentinos?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados