Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvio Soldán

ESPECTÁCULO

«Yo estaba hablando con Mauro Viale»: Silvio Soldán recordó el día que lo detuvieron

El locutor compartió su experiencia en prisión.

Silvio Soldán fue invitado al programa “Los Mammones”. Este recordó la anécdota del día en el que lo arrestaron. “Yo estaba hablando con Mauro Viale por teléfono y me vinieron a buscar”, indicó. El presentador de televisión confesó que, además de ser la última persona con la que conversó antes de ser detenido, también fue la primera con quien habló al salir de la cárcel. Soldán se refirió a el recibimiento que le dieron.

Este se acordaba del fuerte estruendo que provocaban las puertas del sitio. “Pasé por tres portones y te ponía nervioso”, admitió. “Uno no sabe lo que va a pasar ahí adentro, qué va a encontrar”, mencionó. Al cantante le había costado reconocer lo que le estaba ocurriendo: “Si una persona me hubiera dicho que iba a parar ahí, le habría dicho que estaba loca”.

Soldán explicó que también había recibido asistencia médica para que lo revisaran. Este todavía recordaba que aquel día hacía un calor fulminante. A continuación, ingresó a otro sector, en el cual se encontraban varios hombres con el torso al descubierto. Silvio deseaba marcharse de ese espacio: “Yo caminaba para atrás, no para adelante”.

El locutor nunca olvidará que fue recibido por un preso. Este lo había saludado: “Siempre se puede decir ‘bienvenido’ en un lugar como este”. “Qué divino”, manifestó una de las panelistas. Jey Mammón quiso saber si había logrado descansar por la noche. El otro relató que el mismo presidiario le enseñó el dormitorio y le regaló su cama. A este le había agradado que sea hincha de Boca Juniors.

El lecho tenía sábanas de aquel equipo de fútbol. A la vez, le obsequió su vestimenta, como un short y calzado. “Te recibieron bien”, expresó el conductor. “En la primera noche, yo pensé que no iba a dormir y lo hice como un bendito”, se rio. Finalmente, reveló que estuvo preso por sesenta y un días en Devoto y era a causa de la investigación que se le estaba realizando a Giselle Rímolo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados