Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Yo los echo, vagos»: Ángel de Brito no tuvo piedad y destrozó a Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez por lo que hicieron

El periodista se molestó por una actitud que tuvieron los conductores de «La previa del Cantando».

Ángel de Brito demostró ser uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo. Al mando de «Los Ángeles de la mañana«, uno de los programas que nunca paró de emitirse a pesar de la pandemia de coronavirus, el comunicador dejó en claro que no tiene filtros a la hora de pronunciarse sobre los distintos famosos que componen la farándula. Horas atrás, en una de las emisiones de «LAM», el intérprete destrozó a Lizardo Ponce y Lourdes Sanchez por un motivo concreto.

Es que en el momento en el que el equipo discutía sobre el viaje de Emi Mernes y Ponce rumbo a Brasil para festejar Año Nuevo con Neymar, De Brito se percató de que el influencer dejó de lado sus compromisos laborales. «Lizardo te dijo que estaba haciendo un trabajito… ¿Dejó ‘La previa del Cantando’ para ir a Brasil? Yo lo echo si soy de ‘La Flia'», lanzó el conductor del «Cantando 2020«.

Con una sonrisa pícara, Yanina Latorre lo defendió: «Lo dejaron, se tomó vacaciones». Sin embargo, Ángel de Brito no podía creer lo que estaba escuchando. «¿Qué vacaciones, si ya termina? Quedan quince días», manifestó el periodista, mientras que la rubia entregó más información sobre el permiso que le dieron a Lizardo Ponce para emprender vuelo hacia Rio de Janeiro.

En ese sentido, Yanina Latorre afirmó: «Tenían pensado algo con Lourdes. Cuando él se fue a Córdoba a pasar Navidad, yo le pregunté cómo iba a hacer con el programa. Dejaron varios grabados porque también después se iba Lourdes Sánchez. Ambos se tomaban una semana». No obstante, la postura de Ángel de Brito no se modificó en absoluto.

«Claro… ¡qué irresponsables! ¿Para qué se toman una semana si quedan quince días? Dos vagos… Lourdes y él. Qué poco les gusta laburar, poquísimo. Imaginate si yo le digo a Marcelo Tinelli que me tomo vacaciones ahora. Me va a decir: ‘No, bol…, termina en quince días el ‘Cantando 2020’. Me va a decir que me las tome después. No, no… de cuarta. Vagos, vagos. Les queda grande el programa», expresó el conductor de «Los Ángeles de la mañana» y el «Cantando 2020«, sin filtros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados