Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

«Yo no entendí»: furia en las redes por la eliminación de Belu Lucius de «MasterChef Celebrity»

Belu Lucius fue eliminada de «MasterChef Celebrity» y los seguidores del programa se descargaron en Twitter. ¿Fue injusta su eliminación?

Empezaron las finales en «MasterChef Celebrity«. A partir del lunes pasado, se eliminará a un jugador por día. Ayer cocinaron Claudia Villafañe, El Polaco, Vicky Xipolitakis, Belu Lucius, Sofía Pachano y Analía Franchín. Los concursantes cocinaron macarons y Belu Lucius terminó presentando el peor plato, por lo que quedó afuera. En las redes, los espectadores opinaron acerca de esta eliminación: «Yo no entendí«.

«A Analía le dijeron que eran merenguitos con sabor a merenguito y a Belu le dijeron que eran merenguitos con sabor a macaron, entonces, ¿por qué se va Belu?», «Se fue Belu, cuando ella era la mejor cocinera de ese programa. No la merecen», «No se tenía que ir Belu», «CÓMO QUE SE VA BELU Y NO LA INFUMABLE DE ANALÍA FRANCHIN», escribieron algunos usuarios de Twitter tras la eliminación.

«Se fue Belu Lucius y se quedó la infumable de Sofía Pachano. No puede ser man», «Mi odio hacia Analia Franchín subió un montón, ya sacó a Belu y a Leti», «¿CÓMO QUE SE FUE BELU? ¿ACASO NO ENTIENDEN NADA?», «Se fue Belu que cocina bien y no Vicky, que no sabe lo que le pone a sus platos», «Me parece totalmente injusto por que es la única cocinaba perfecto», dijeron otros espectadores.

«Más allá de que a algunos no nos guste el tipo de humor que hace, todos coincidimos que es la que mejor cocina», «Se fue Belu, jamás tuvo una mala semana, hacía recetas originales y diversas. Pero se quedó Sofía nunca pegó una Pachano, Milanesas Franchín y la acomodada de Vicky… Argentina señores», «NOOOO, SE FUE BELU Y QUEDÓ LA INFUMABLE DE ANALÍA», decían.

«Para mí Belu Lucius le quedó enorme a #MasterChefArgentina. Pero hace rato vengo sintiendo que la quieren rajar. Yo te banco Belu», «Listo, hoy se quema todo. No me podés sacar a Belu y dejar a Franchín. Quiero romper algo», «No entiendo por qué se fue Belu si es obvio que generalmente cocina MEJOR que Analía. INJUSTO», escribieron los seguidores del programa en las redes.

Belu Lucius

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados