Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Analía Franchín
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

«Yo no lo permitiría»: Analía Franchín rompió el silencio sobre una de las grandes polémicas de «MasterChef Celebrity»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La periodista se pronunció en una entrevista en el ciclo radial «Por si las moscas».

Desde que comenzó «MasterChef Celebrity«, en la pantalla de Telefe predominaron los momentos de alegría y emoción, que lograron cautivar a todo el público. En la actualidad, solo quedan seis participantes en competencia: Analía Franchín, Claudia Villafañe, El Polaco, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano y Belu Lucius. Horas atrás, Franchín, quien se consolidó como una de las candidatas al título, dialogó con el ciclo radial «Por si las moscas», de «La Once Diez», sobre las particularidades del reality.

En primera instancia, la periodista defendió a Vicky Xipolitakis, quien en reiteradas oportunidades fue acusada de no cocinar sus platos. «Acá el que cocina, cocina. Se muestran cosas con la cámara que es imposible trucarlas. Decir que no cocina es subestimarnos a todos los demás participantes, yo no permitiría estar con el brazo acalambrado laburando y que a ella le pasen un platito por abajo. Si fuera así y le cocinaran, ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza», aseguró.

Después, Analía Franchín habló del jurado de «MasterChef Celebrity» y apuntó contra Christophe Krywonis, quien renunció al certamen antes de que comenzara, cediéndole su lugar a Damián Betular. «Damián es la gran revelación, En Bake Off era súper correcto, pero a él ahora le salen los comentarios que haríamos en casa, a veces se olvida de las cámaras y hace unas caras que te morís. Y además se nota que nada de lo que dice lo hace con mala leche. Christophe se debe querer pegar un tiro en las bolas», lanzó.

Consultada sobre los comentarios de los especialistas Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, la comunicadora aseguró: «Ninguno de los tres dice las cosas con mala leche. Germán Martitegui me dijo que lo mío era impresentable, y lo era, era impresentable, lo habría dicho yo primero eso. Además las devoluciones tienen que ser cada vez más fuertes».

Finalmente, Analía Franchín se pronunció sobre la posibilidad de consagrarse en «MasterChef Celebrity«. «Ahora está muy parejo. Nos esmeramos mucho más en este tiempo, aunque algunos tienen más condiciones que otros… Yo me re veo en la final, pero Belu Lucius y Sofía Pachano cocinan como los dioses, son innovadoras. Es un programa muy genuino, lloramos, reímos, nos cortamos, puteamos. La cantidad de gente que me dice que no me bancaba y ahora les encanto… Creo que mostrarte como sos, en un programa que te pone las emociones a flor de piel, donde trabajas bajo presión, hace que la gente empatice», sentenció.

Analía Franchín
Analía Franchín

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados