Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Yo pensaba que era una cosa y resultó ser otra»: Moria Casán rompió el silencio sobre su conflicto con Nacha Guevara

La «One» se sinceró acerca de su rivalidad con la artista.

Moria CasánNacha GuevaraKarina La Princesita y Oscar Mediavilla fueron los cuatro especialistas encargados de puntuar todas las noches a los participantes del «Cantando 2020«. Con personalidades muy diferentes y roles que a veces fueron complementarios, los famosos le entregaron un condimento especial al reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Sin embargo, en reiteradas oportunidades salió a la luz la rivalidad entre la «One» y Guevara, quienes se sacaron chispas muchas veces.

Horas atrás, en una entrevista para Catalina Dlugi para La Once Diez, Moria volvió a hablar del conflicto. «¿Con la única que te equivocaste fue con Nacha, que terminaron tan mal?», indagó la conductora del ciclo radial. «No, la verdad es que yo siento que no me equivoco cuando doy algo, no me arrepiento de haber dado algo, se lo pierde ella. Lo que pasa es que yo pensaba que era una cosa y resultó ser otra totalmente contraria a lo que ella pregona», aseguró Casán.

En ese contexto, Moria Casán hizo hincapié en que su relación con Nacha Guevara tuvo un quiebre cuando ambas protagonizaban una obra de teatro en 2020, en el Multitabaris. «Vi el desastre que hizo ahí, desde cercenar un libro hasta maltratar gente, echarla, empoderarse ella como directora, una cosa de avaricia escénica fatal. Ya está, fuera de mi vida, guillotina, purpurina, y la tilinguería intelectual a la cañería», dijo la «One»

En otro fragmento de la entrevista, la exjurado del «Cantando 2020» contó cómo ayudó a Sofía Gala con su adicción a las drogas. «Yo sabía que Sofía había entrado en zonas muy oscuras. Por supuesto que yo sabía todo lo que ella hacía. Yo me hice a escondidas un juego de llaves de su casa, porque ella no me las quería dar, hasta que un día sirvió que yo tuviera un juego de llaves. Pero no voy a entrar en esos detalles», confesó.

«Yo fui a un psicólogo con ella, especialista en drogas, que me dijo que Sofía no era una mujer adicta, que era como un árbol joven en una maceta muy chiquita. Se había rodeado de gente mayor. Pero no tenía características adictivas. Entonces descomprimí. Porque a una mujer casada, que tiene hijos, que sabe lo que es la vida, no le podés andar diciendo ‘¿estás fumando?’. Lo que sí da es el seguimiento total. Yo tenía los teléfonos y las direcciones de todos sus amigos, o de las personas con quienes podía conectarse. Fui una especie de inspector. Siempre la sobrevolé hasta que un día cortamos relación en un programa de tele, que me broté. Ahí se pudrió todo. Estuvimos un mes sin hablarnos hasta que ella me llamó y me dijo ‘voy a curarme’. Lo decretó y ganó. Dante trajo limpieza total», agregó después Moria Casán, para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados