Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Cabak
Horacio Cabak

ESPECTÁCULO

«Yo soy feliz pero»: Horacio Cabak respondió al pedido del público ¿Se va Iúdica?

El público de «Polémica en el Bar» pidió que Horacio Cabak reemplazara a Mariano Iúdica definitivamente. La respuesta del modelo.

«Polémica en el Bar« se emite de lunes a viernes por la pantalla de América TV. El show liderado por Mariano Iúdica cuenta con la participación de varias figuras del espectáculo, como María Fernanda CallejónChiche Gelblung, Rocío Oliva, Gastón Recondo y Adrián Cormillot. En este momento, Horacio Cabak está al frente, reemplazando a Iúdica durante sus vacaciones.

El programa venía recibiendo muchas críticas, especialmente por la conducción de Iúdica. Cuando el presentador se fue de vacaciones y dejó todo en manos de Cabak, los resultados fueron positivos. Los televidentes aplaudieron al modelo y le pidieron que se quedara al frente del show. Tras haber recibido cientos de mensajes al respecto, Horacio decidió responder.

El modelo subió una foto a Instagram y un seguidor le escribió: «Hola Horacio, sos un capo conduciendo ‘Polémica en el Bar‘. No estaría nada mal que estés vos. Un abrazo». Horacio Cabak le contestó: «¡Muchas gracias! Yo soy feliz en ‘Polémica’, pero el conductor sin dudas es Mariano. Fue él quien me pidió que lo reemplace. Abrazo», fue la respuesta del presentador.

Los mensajes del público siguieron llegando: «¡Pero lo hacés diez mil veces mejor que él! Sos auténtico y no tenés necesidad de decir tantas palabrotas como él, ya que para zafar del poco léxico que tiene, tira una puteada y así cree que es gracioso. ¡Sería una pena que te fueras de ese lugar. Sos muy carismático y la gente te quiere por eso», le dijeron.

«¡Felicitaciones! Seguiré viendo el programa mientras vos lo conduzcas. ¡Éxitos!», le dijo otra seguidora. «¿Y si quedaras vos en ‘Polémica’?», «Quedate en ‘Polémica’, lo hacés muy bien. Sos muy respetuoso y dejás hablar a los demás», «Horacio, qué capacidad y cuánta humildad demostrás en la conducción. Te admiro y estás para grandes cosas querido», le escribieron otros usuarios.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados