Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Yo ya no estoy pa tus mierdas»: el misterioso mensaje de Romina Malaspina

La modelo publicó un comentario que llamó la atención.

Romina Malaspina es una de las mujeres más bellas del Canal 26 junto a Sol Pérez y Celeste Muriega. Después de sufrir un momento muy feo durante los últimos días, la modelo y ex Gran Hermano aprovechó para subir una infartante foto, aunque con un misterioso mensaje: “Yo ya no estoy pa tus mierdas”.

La presentadora ya está más tranquila tras unas jornadas muy convulsionadas. Hace unos días se encargó de publicar una serie de stories en las que explicó que tuvo un problema.“Chicos, realmente no puedo más con mi vida. Ayer, domingo, trabajé todo el día. Me acosté a las cinco de la mañana porque me quedé haciendo unos videos que tenía que entregar”, comenzó.

Y luego, expandió: “Me desperté a las siete y media porque me traían unos bidones de agua. A las ocho y media vinieron a arreglar la caldera, me llegaron unos envíos y ahora me toca el timbre el plomero. Yo no sé si llego al canal”. Así, bajo un profundo lamento, demostró que había tenido que soportar un verdadero caos. 

Después de vivir esto, no podía descansar: “Tengo que irme ahora a hacer unas cosas. Si ven que me duermo dando las noticias, es porque no estoy pudiendo dormir bien. Aparte, Mia me muerde”. Ni siquiera su gata le permite alcanzar un sueño pleno. Por otro lado, la modelo está bien despierta para llamar la atención de sus seguidores.

En su última publicación de Instagram, la presentadora llevaba puesto un jogging blanco y un top negro mientras estaba recostada.  “Yo ya no estoy pa tus mierdas”, escribió en el pie de la foto. ¿A qué se refiere con esto? Sus seguidores la llenaron de me gusta y comentarios positivos, pero a más de uno le quedó la duda sobre lo que redactó. ¿Explicará los motivos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados