Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zayn Malik

CELEBRITIES

Zayn Malik estrenó su álbum “Nobody is listening” con una sorpresa en vivo para los fans

Muy relajado, el exOne Direction se conectó sorpresivamente con su fandom.

Zayn Malik sorprendió a sus millones de fanáticos con una transmisión en vivo en sus redes sociales, a propósito del lanzamiento de su nuevo álbum “Nobody is listening”. Sin previo aviso el exintegrante de One Direction apareció de repente en su perfil de Instagram cantando algunas de sus canciones más populares y respondiendo las preguntas de los seguidores.

De inmediato el ejército de fans se encargó de hacerlo viral al punto de ubicarlo entre las principales tendencias en Twitter este domingo. La mayoría de ellos elogiaba la naturalidad con la que se comunicaba con todos o la manera sorpresiva que optó para hacer el live. Una rápida revisión a la plataforma de los 140 caracteres bastará para confirmar la euforia del fandom.

“No puedo creer que Zayn Malik hizo una transmisión en vivo, nos llamó besties, le dio stream a sus canciones y dijo que estaría en live todas las noches, esto es real? o estoy alucinado muy temprano?!”, escribió un fan en Twitter. Mientras que otro asomó: “es que el vivo de zayn malik era como estar en un concierto en vivo porque su álbum de fondo y él cantando las canciones bien feliz, te amo bebé”.

Luego de meses de descanso para dedicarse a su vida como padre junto a Gigi Hadid, Zayn Malik decidió regresar a la música estrenando su nuevo álbum de estudio “Nobody is Listening”. Así lo anunció el exOne Direction a través de sus redes sociales compartiendo lo que es tomado por muchos como un regalo de Año Nuevo, como lo están viendo los fans en las redes sociales.

Como parte de la campaña de intriga, Zayn compartió un abreboca de lo que se viene con su primer single titulado “Vibez”. Todo eso bastó para que su perfil en Instagram estallara tras conocerse también según la prensa local que el disco estará compuesto de 11 canciones. Desde hace varias semanas Zayn Malik había tomado Instagram para revelar algunas fotos en el estudio de grabación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados