Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Zöe Kravitz pidió el divorcio, luego de dos años de matrimonio

Se desconocen los motivos que llevaron a la actriz a tomar la decisión.

Puede que en 2020 pasaran muchas cosas en las vidas de las celebridades que tuvieron que adaptarse a los tiempos en pandemia y el cierre de los estudios, pero 2021 tampoco arrancó muy bien para Zöe Kravitz. De acuerdo a los informes de la prensa local, la estrella pidió el divorcio a su marido, Karl Glusman después de dos años de matrimonio.

La revista People informó que, de acuerdo a los registros judiciales obtenidos, la estrella de Big Little Lies pidió oficialmente la separación de Glusman el 23 de diciembre del año pasado. Esta versión la respaldaría un representante de Zöe Kravitz que fue consultada por el medio antes citado. La pareja se involucró por primera vez en 2016 y se casaron en 2019.

Ambos se casaron en la casa del padre de ella, la estrella de rock Lenny Kravitz, aunque en un principio no estaba planteado de esa manera. Según la hija mayor de Lisa Bonet, Glusman quería proponerle matrimonio en París, pero terminó siendo en el living que compartían “(…) me encanta que no fuera este plan elaborado en París. Fue en casa, en pantalones”, dijo Zöe.

De momento son desconocidos los motivos que llevaron a la actriz de 32 años a pedir el divorcio de su marido, pero todo indicará que será cuestión de días para averiguarlo. Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado a través de las redes sociales y es poco probable que lo hagan, si se recuerda el historial de Zöe Kravitz de mantener su vida tan privada como le sea posible.

Zöe tuvo unos meses un poco agitados a finales de 2020 cuando se involucró en el rodaje de “The Batman” en el Reino Unido con el director Matt Reeves a la cabeza. La película está protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, también conocido como Batman, en los primeros años del personaje como detective y vigilante. El elenco lo completan Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados