Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«1 millón de dólares por mes»: dieron detalles inéditos sobre la fortuna que amasó Susana Giménez

Emergió un dato impactante sobre la diva de Telefe.

Mirtha Legrand y Susana Giménez son dos figuras clásicas de la televisión que se destacaron en sus roles de presentadoras durante la década los 90 cuando Carlos Menem se encontraba al frente del país. El expresidente (Menem) falleció el domingo y en las redes fue recordado por sus intervenciones en mundo del espectáculo y la farándula local.

Por ejemplo, uno que hizo alusión al tema y, a la vez aprovechó para referirse a la fortuna de Susana Giménez, fue el periodista popularmente conocido como Tartu. En tuit reciente, el comunicador comentó: «El delirio del 1 a 1 en la tele hizo que Susana ganara casi 1 millón de usd por MES por contrato MÁS participación comercial MÁS el 0800 (sic)».

«Una cifra fuera de mercado que no se ganaba en ningún lado del mundo. Un conductor standard de tv ganaba entre 70 y 100 mil dólares por mes», añadió el exintegrante de «Intrusos». El comentario de Augusto Tartúfoli (Tartu) vino a colación luego de que muchos argentinos comentaran cómo fue la gestión y la crisis posterior al menemato.

De hecho, en la sección de comentarios, varios usuarios de la famosa red social brindaron sus opiniones sobre la época y sobre lo que ganó Susana Giménez en esos años: «Las cifras delirantes de ese periodo, mi dios. Hasta 1997 creo que no hubo dimensión real de tamaña fantasía», señaló una tuitera.

«Era tan monumental el despilfarro y la sobrevaluación del peso que equipos enteros de programas de la tele transmitían directamente desde París durante el Mundial ’98. Desde Tinelli hasta Telenoche… la balanza comercial explotaba de déficit y el fiscal estaba por las nubes (sic)», agregó otro internauta brindando detalles técnicos de lo que sucedía en la tv.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados