Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
marcha del #27f

POLÍTICA

#27F: Juntos por el Cambio inicia la convocatoria para repudiar el ‘vacunatorio VIP’

Una de sus referentes, Patricia Bullrich, manifestó que asistirá a la movilización para luchar contra la «oligarquía K».

banner

En el marco del escándalo del ‘vacunatorio VIP’ en el Ministerio de Salud de la Nación, Juntos por el Cambio empieza a organizar la marcha del #27F, la cual servirá para repudiar dicho accionar de la gestión del Frente de Todos. A través de su cuenta oficial de Twitter, una de sus máximas referentes, Patricia Bullrich, manifestó que asistirá a la movilización para luchar contra la «oligarquía K».

«Este sábado marcharemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna. A esta nueva movilización ciudadana, YO VOY», expresó la presidenta del PRO con un flyer, que expone: «#27F: En defensa de o que es de todos».

Alfredo Cornejo aseguró que Alberto Fernández «tiene responsabilidad» en el vacunatorio VIP

A casi una semana de conocer la existencia de un ‘vacunatorio VIP‘ en el Ministerio de Salud continúan las repercusiones y las exigencias al Gobierno nacional por parte de la oposición. En este sentido, el diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, sostuvo que el presidente Alberto Fernández «tiene responsabilidad» en la vacunación por privilegio.

«Él tiene responsabilidad porque todo el proceso es turbio. Su íntimo amigo, Eduardo Valdés, se fue a vacunar con unos argumentos tan pobres», manifestó en la noche del miércoles en declaraciones a TN. El presidente de la UCR también expuso que los dos bloques de diputados y senadores de Juntos por el Cambio piden la «interpelación de Santiago Cafiero y Carla Vizzotti».

Al respecto indicó que quieren «un pleno público, a la luz del día», para que expliquen qué pasó con las 3 mil dosis que se separaron para el Ministerio de Salud y también desean «saber en qué consiste el inventario de vacunados». Paralelamente, adelantó que presentaron un proyecto de ley «con el mismo sistema informático que tiene el Estado nacional» para que «se pueda seguir toda la vacunación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados