Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«300 mil razones para contratarla»: el filoso comentario de Rodrigo Lussich sobre Nicole Neumann

El periodista habló sobre los honorarios de la modelo.

Rodrigo Lussich es uno de los periodistas más polémicos de la Argentina, junto con Ángel de Brito y Jorge Rial. Una de las características intrínsecas en el conductor son sus opiniones sin filtro y la exposición de las declaraciones más controvertidas. Ángel de Brito y Nicole Neumann tienen importantes diferencias desde hace tiempo que cruzaron el límite menos pensado. En este contexto, Rodrigo lanzó un filoso comentario sobre la modelo: “Hay que tener 300 mil razones para contratarla”.

Hace poco la rubia le mandó una carta documento a Ángel, bajo la petición de que se retractara de sus “expresiones injuriosas” en Twitter y en los medios de comunicación. De Brito la criticó muy duramente e incluso la acusó de ser infiel a su pareja, Fabián Cubero. Este tema fue muy comentado en “Intrusos”, donde Rodrigo aprovechó para para revelar el cachet que cobra Nicole para ser panelista.

«Che, ¡cómo la perdimos de panelista acá! Porque es linda, linda, sin desmerecer a las (mujeres) presentes, que son unas bellezas», disparó el presentador, halagando a la blonda. Además, Rodrigo Lussich lanzó otro dardo sobre lo difícil que es tenerla dentro del equipo: «Lo que pasa es que hay que tener como mínimo 300 mil razones para contratarla. Ella trabaja muy bien de invitada y siempre tiene un tema». ¿Qué pensará Nicole Neumann sobre estas declaraciones?

Sin embargo, esta no la única noticia que ronda al conductor, ya que también cuestionó otro tema trascendental. Barby Silenzi y El Polaco, una de las parejas más mediáticas del país, han decidido finalizar su relación. Tras hacerlo público, no se habló de otra cosa durante días en todos canales. Como era de esperar, el periodista dijo lo que pensaba y no se quedó corto: “Yo no sé por qué lo cuida tanto, alguien que la ha hecho sufrir mucho. No sé por qué hay un código. Esa cosa de que son amigos. No termino de entender”.

El actor uruguayo no entendió la actitud que mostró la influencer frente a su ruptura con el cumbiero. Por otro lado, Paula Varela tiró un centro a la morocha: “Antes de ser el padre de la hija, que eran amigos, también lo cuidaba. Cuando estábamos en ‘Laflia’ haciendo ‘La previa’ y ella venía y al aire decía una cosa, pero fuera del aire, le decíamos que por más que él saliera con Silvina Luna, o lo que él estuviera haciendo, ella tenía una relación de más que amigos. Ella, obviamente, no lo negaba pero decía ‘nunca, jamás lo voy a decir al aire’. Ella es como muy leal. Un amor muy genuino”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados