Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Zámolo

ESPECTÁCULO

A días de la muerte de su madre, Sofía Zámolo escribió un posteo desgarrador: «Me duele tanto»

La famosa expresó sus sentimientos y conmovió a sus seguidores.

Al igual que Juana Repetto y Paula Chaves, Sofía Zámolo es una de las famosas que elije brindar ciertos detalles de su vida personal y de sus vivencias mediante las redes sociales. A días de la muerte de su madre, la modelo y presentadora escribió un posteo desgarrador contando su situación y homenajeando a la mujer la cuidó toda su vida.

«Me duele tanto saber que no te voy a abrazar más. Escribo y no lo creo. Qué bendición ser tu hija, que hayas sido mi mamá. Resiliente desde tan chiquita, cuando a los 9 años perdiste a tu mamá en un accidente de tren que te marcó el resto de tu vida. Te hiciste mujer de golpe y cuidaste a tus hermanos y a tu papá como una madre», comenzó diciendo Zámolo.

Luego recordó: «Tuviste una vida muy dura, perdiste un hijo de 16 años en un accidente, y saliste adelante por nosotros 3, tus hijos, como una guerrera y luchadora que siempre fuiste. Siempre te admiré tanto, mi reina, mi ejemplo a seguir. Toda esa fuerza que tuviste para sacar adelante a esta familia. Sostén, pilar de todos. Buena persona, llena de luz, llena de amigas, generosa por demás, humilde, de un corazón tan grande que por donde pasaste dejaste huella y hoy nos llegan mensajes lindísimos de todas las personas que te conocieron».

«Porque en todos dejaste algo lindo. Siempre alegre, divertida y con energía. Preocupándote por todos, que a nadie le falte nada, que todos a tu alrededor estén bien, contenidos. Cuando llegamos el miércoles a tu casa preguntaste si estábamos todos. Vos ya sabías que te estabas por ir, estabas muy cansada de luchar contra esta enfermedad maldita. Nos enseñaste a ser siempre positivos y AGRADECIDOS», añadió

A modo de cierre, expresó: «Pero estabas tan frágil, vivir así no era vida y era injusto tenerte así, pero nos costaba tanto soltarte Má. No fuiste una mamá cualquiera, fuiste mamá de todos los que pasaron por tu vida. Nos enseñaste los valores de la vida, la familia siempre unida, que nunca nos soltemos la mano, a respetar y amar por sobre todas las cosas. Estás en cada canción que le cantamos a nuestras hijas, en cada frase, la forma de cocinar, de amar. Miro el cuarto de Cali y está la manta que le tejiste, la cajita que le pintaste. A donde miro estás. No se cómo voy a hacer sin vos Má, te extraño demasiado y me falta tu mensaje diciéndome Y un día nos vas a estar esperando allá arriba con esa luz tuya y esa sonrisa única. VOLÁ alto linda de mi alma. TE AMO PARA TODA LA VIDA. GRACIAS POR SER MI MAMÁ. 03.02.2021».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados