Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

A días de su ingreso a terapia intensiva, Sergio Lapegüe conmovió a sus seguidores con una foto actual

El conductor sorprendió al reaparecer en las redes.

Sergio Lapegüe, como Carmen Barbieri y Karina Gao, es uno de los famosos sigue batallando contra el coronavirus a días de su ingreso a terapia intensiva. Sin ver avances en su caso, el presentador de El Trece tuvo que adaptarse a la situación y afrontar la siguiente etapa de su tratamiento en una zona en la que puede ser monitoreado constantemente.

Aunque Lapegüe hizo todo lo posible para mantener al tanto a sus fieles seguidores no pudo en las últimas horas y la que tomó la posta fue Bochi, la esposa del conductor del noticiero. Tras lo expuesto, la mujer compartió una foto de Sergio en una videollamada en la que se lo observa un poco más animado que en jornadas anteriores.

«Vamos @sergiolapegue!!! El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos!!! (sic)», expresó Bochi en el primer fragmento de su escrito. Luego, agregó: «Familia, amigos que son familia, compañeros de tus trabajos, seguidores de años, nuestros vecinos .Toda esa maravillosa energía nos llena el alma».

Y cerró: «Gracias de corazón por tanto amor @micalapegue @elvislapegue». Tal como lo manifestó en su agradecimiento, el posteo de Bochi se inundó de mensajes de aliento para Lapegüe. Por ejemplo, alguien expresó: «Vamos! Mi papá está en la juncal en terapia intensiva pasando por lo mismo que él. Van a salir los dos! (sic). «Vamos que así como vos decís!!!! Somos muchos los que te enviamos lo mejor para tu pronta recuperación!! (sic)», comentó otro usuario de la red social.

Por su parte, en su último posteo en Instagram, el comunicador mostró detalles de su tratamiento para oxigenar mejor y escribió: «12 días internado. Ahora en terapia. Solo agarré el cel para dejar esta ‘mi actitud!!!!’ La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay que tener paciencia y fe!!! Yo rezo cada día…..gracias y más gracias (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados