Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

A días del estreno de MasterChef Celebrity 2, Marcelo Polino ahondó en la polémica: «Se va llorando»

El comunicador dio detalles inéditos e impactó.

Marina Calabró y Marcelo Polino confirmaron que el próximo 22 de febrero arrancan las emisiones de «MasterChef Celebrity 2» por Telefe y, tras el éxito de la primera temporada, se conoció que no solo están repitiendo algunas fórmulas que resultaron beneficiosas en su momento, también se habrían endurecido ciertas normas en el certamen.

En «Polino auténtico», el programa de noticias del espectáculo de Marcelo Polino en Radio Mitre, el embajador de del ciclo de cocina (Marcelo Polino) dio detalles inéditos de los nuevos dramas que se están generando detrás de las hornallas más famosas del país a solo pocos días del lanzamiento que volverá a dar de qué hablar a diario.

Con los participantes confirmados y las grabaciones al pie del cañón, Polino se animó a soltar un detalle jugoso de las dinámicas del programa que, según lo que afirman, podría ser mas picante de lo que se observó anteriormente. «No puedo adelantarles mucho, pero esta versión es mucho más intensa y ya hubo muchas lágrimas, por todo», aseguró el periodista especializado en la farándula local.

«Lágrimas de emoción, alegría y tristeza», añadió al respecto. Por otro lado, se permitió hablar de Germán Martitegui, Damián Betutal y Donato de Santis que estarían más exigentes que nunca: «Los jurados están más bravos, hay mucha gente que se va llorando. Hay que ver quién gana, porque la otra vez muchos pensábamos que Iliana iba a triunfar y se quedó por el camino».

Al igual que en la primera temporada, las figuras que participarán del certamen son más que diversas y la lista de convocados se oficializó con los siguientes nombres: Cae, Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero, Juanse, la influencer Dani La Chepi, Andrea Rincón, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Claudia Fontán y el exjugador de básquet Hernán El Loco Montenegro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados