Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Brandoni
Luis Brandoni

ESPECTÁCULO

A dos días de su internación, Luis Brandoni dio un dato crucial sobre su salud: «Se desencadenó»

El actor reveló detalles de cómo atraviesa su internación.

Luego de una temporada más que difícil para los actores por lo que pasó en el rubro por las complicaciones propias de la pandemia, más de un famoso preocupó a su entorno al contraer coronavirus. Tras semanas de preocupación por Carmen Barbieri, Luis Brandoni, otro intérprete muy respetado en la industria, también tuvo que ser internado en el Sanatorio Anchorena luego de dar positivo por Covid-19.

Según lo que el mismo actor dijo en diversas notas telefónicas, su salud no se ha deteriorado por el momento pero tampoco le darían el alta con la brevedad que él desea. En este marco, Brandoni le brindó una entrevista a Fabián Doman por Radio la Red y allí dio detalles de la antesala a su ingreso al establecimiento médico y de cómo sobrelleva este momento adverso.

«Ayer se desencadenó esto que no tenía previsto porque no tuve ningún síntoma, pero bueno, vino de esta manera sin los antecedentes que tiene todo el mundo», expresó el actor sobre el día previo a su internación y añadió: «Yo estuve haciendo teatro hasta el domingo a la noche con una inmejorable condición física».

Y señaló: «No sé qué es lo que pasó, pero pasó. No sospeché nunca porque no tenía síntoma». Por otro lado, también se refirió a la situación de las personas con las que estuvo compartiendo el escenario: «Estaba rodeado por personas que tuvieron covid, entonces vinieron a verme a casa para hisoparme y me internaron (sic)».

«Se pusieron de acuerdo en mi familia para contenerme porque yo quería seguir trabajando», explicó sobre el accionar de sus seres queridos. Por su edad y el resultado positivo de su hisopado se estima que Luis Brandoni podría permanecer en observación unos días ya que algunos pacientes con coronavirus vieron complicaciones en su estado con el paso de los días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados