Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pata Villanueva
Pata Villanueva

ESPECTÁCULO

A dos semanas de su terrible accidente en Punta del Este, dieron un nuevo informe sobre la salud de Pata Villanueva

La exmodelo continúa hospitalizada.

Pata Villanueva, al igual que Moria Casán y Carmen Barbieri, fue una figuras emblemáticas de la farándula durante la década de los 80 por su trabajo en la industria del modelaje. Lamentablemente las noticias actuales sobre la blonda no son las mejores y, a dos semanas de su terrible accidente en Punta del Este, dieron un nuevo informe sobre su estado de salud.

Ángel de Brito viene siguiendo el caso de Villanueva muy de cera y en su programa radial por CNN se encargó de dar novedades sobre la integrante del ambiente del espectáculo. «Pata Villanueva pudo mantener por la semana la estabilidad. Tiene un cuadro de hipertensión, secuelas de covid y esperan a que se desinflame el cerebro post cirugía. Dato no menor: Pata no tiene obra social (sic)».

«Parte de Pata del neurocirujano: esta semi sentada, entiende y escucha. Su lado derecho sigue igual, sigue con fisio para recuperar la movilidad. Una vez esterilizado el hueso proceden con la operación. Seguramente semana que viene», agregó el presentador de «Los Ángeles de la mañana en otro segmento de su informe.

El cuadro actual de Pata Villanueva se desencadenó porque la famosa fue protagonista de una caída en su casa de veraneo en Uruguay. La exmodelo se lesionó la cabeza en ese momento y, antes de perder la conciencia por el golpe, pudo pedir asistencia a sus vecinos para que llamen a una ambulancia.

Ante la grave lesión craneal de la mujer, los médicos a cargo decidieron intervenirla a la brevedad para reducir el tamaño del hematoma que se formó en su cráneo tras el siniestro. A pesar de que la operación resultó bien, la situación de Villanueva sigue siendo abordada con precaución y con vigilancia sobre los avances que va presentando con el paso de las horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados