Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gaich

DEPORTES

A Gaich le preguntaron si estuvo cerca de Boca y dejó en offside a Riquelme: “Una buena decisión”

El delantero seguirá su carrera en la Serie A.

Desde hace mucho tiempo que Boca está en la búsqueda de un delantero de área que llegue para ganarse definitivamente el puesto. Esto se debe a que Franco Soldano no demostró ser un goleador, razón por la cual está más cerca de salir que de continuar. Por otra parte, Wanchope Ábila tiene números arrasadores pero sufre constantemente de lesiones. En este contexto apareció en carpeta el nombre de Adolfo Gaich, hombre surgido en San Lorenzo, quien se refirió a la posibilidad trunca de llegar al club de la mano de Riquelme y soltó: «Una buena decisión».

Para muchos fue uno de los grandes apuntados por Riquelme en este mercado de pases tan complicado. El atacante de 21 años fue vendido al CSKA de Moscú a principios del 2020, y desde su arribo no sumó muchos minutos. Es por eso que hace algunas semanas comenzó a buscar club para salir a préstamo con el objetivo de sumar continuidad. Finalmente el que logró quedarse con los servicios del Tanque fue le Benevento, un pequeño club de la liga italiana.

¿Realmente tuvo chances de llegar a Boca? El mismo Gaich habló con ESPN y dejó bien en claro cuáles fueron sus intenciones desde el principio. “Yo cuando me propongo salir para sumar minutos siempre prioricé quedarme en Europa. Nunca pensé en la posibilidad de volver al fútbol argentino”, sentenció. De esta manera queda claro que Riquelme nunca tuvo chances de lograr su llegada, razón por la cual comenzó a evaluar otras posibilidades.

Por otra parte, el exSan Lorenzo habló sobre  su llegada a la Serie A, algo que le cayó muy bien a Lionel Scaloni. “Tuve contacto con la Selección y eso a uno lo deja muy contento porque sabe que uno tomó una buena decisión”, sentenció el atacante. Gaich ya tuvo la chance de debutar en la albiceleste, y si bien ahora mismo aparece detrás de otros apellidos, un buen nivel en una liga competitiva como la italiana puede abrirle más posibilidades.

Por último, el Tanque se refirió a su llegada al Benevento, donde buscará mostrar su mejor versión. “Cuando charlamos con el técnico y me dijo que se podía equivocar con un defensor, pero no con un delantero, ja. Inzaghi pide más o menos lo mismo que cuando jugaba él, determinación. La gente, los hinchas, más que nada por las redes, el plantel y el cuerpo técnico, me recibieron 10 puntos”, concluyó el delantero que supo brillar en la Selección Sub20 y en el Ciclón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados