Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mona Jiménez

ESPECTÁCULO

«A Ginés García siempre lo vi como un tipo mentiroso»: La Mona Jiménez sacó turno, hizo la fila y ya se vacunó contra el Covid-19

El cuartetero invitó a la gente a que se vacune.

A pesar de los escándalos y las polémicas la campaña de vacunación contra el Covid-19 sigue en todo el país. Este martes le tocó el turno de vacunarse a La Mona Jiménez, que lo hizo en uno de los vacunatorios oficiales de la ciudad de Córdoba. El cuartetero fue muy duro con el exministro de Salud, Ginés González García, y llamó a toda la población a no desconfiar y recibir la dosis de la Sputnik V.

El primero en hablar fue el hijo del cantante, mientras su padre recibía la vacuna en su brazo, se hacía la señal de la cruz y chocaba puños con la enfermera, hablaba con un móvil de “El Doce”. “Muy contento, la verdad que estábamos esperando este momento. Termino desconfiando, decía ‘no nos va a tocar’, hace dos meses los inscribí a ellos y a mis suegros, justo el domingo me llegó el mensaje de que tenían turno mi viejo hoy y mi vieja la semana que viene”, afirmó.

“¡Estoy vacunado!”, exclamó luego el cuartetero. “Me siento que voy a volar como Superman. Estoy feliz, agradecido de la vacuna y a ella (la enfermera) que no me hizo doler el brazo. Empieza una nueva etapa ahora con menos sufrimiento y con mucha esperanza porque quiero volver a cantar. Estoy cumpliendo 54 años (de carrera) ahora y no puedo salir a cantar. Una sorpresa: el primero de mayo hago un streaming”, adelantó La Mona.

Desde el piso del noticiero, destacaron que el músico “vino como un ciudadano más, lo descubrimos en la fila”, y recordaron que apenas llegó dijo “lo hice como un ciudadano más, no soy VIP”. “Estuve 11 meses encerrado, cuidándome, porque yo tuve neumonía tres años atrás, y por eso yo estaba de riesgo. Porque me agarraba a mi el Covid y me comía. Me cuidaba mucho, no hice bailes”, destacó el cantante.

“Tengo esperanzas de que a fin de año vuelvan los bailes. Por eso a la gente, que no le tenga miedo a la vacuna, venga y vacunesé, a todos los cordobeses y a todos los argentinos les digo, porque la vacuna nos da un poquito más de paz, de felicidad, y que los pibes también que se cuiden un poco para no contagiar a sus papás y sus abuelos”, dijo ante las cámaras, mientras les pedían que desalojen el lugar para no provocar aglomeraciones con los periodistas.

“Yo cuando lo vi a Ginés García, siempre lo vi como un tipo mentiroso”, dijo respecto al escándalo del vacunatorio VIP. “Yo esperé que me llamaran, hicimos todos los trámites, y yo me podría haber vacunado hace dos meses pero no, porque yo soy un ciudadano más, yo soy del pueblo, yo tenía que hacer la cola, venir a hacer lo que tengo que hacer, no porque soy ‘La Mona’ me voy a vacunar dos meses antes ¿por qué?”, se preguntó finalmente el músico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados