Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

A horas del estreno de MasterChef Celebrity 2, se filtró un dato insólito de un concursante: «Se quedó dormido arriba de la cocina»

Se conoció un detalle sorpresivo que dará de qué hablar.

A horas del  estreno de «MasterChef Celebrity 2«, Marcelo Polino (el embajador) dio detalles inesperados de lo que acontecerá en el certamen más popular de la tv en una nota con «Implacables». «Mañana es el gran día, mañana comienza la segunda temporada de Masterchef Celebrity, con mucha ansiedad, con mucho nervio», empezó diciendo el famoso.

Acto seguido, agregó: «Ayer hablé con Santi del Moro y estamos con mucha energía. Yo ya vi varias cositas y se viene fuerte». Sobre cómo empezará el primer programa, el Polino anticipó: «Algunos de la primera temporada las van a dar la bienvenida, les van a dar los delantales a los nuevos. Entre ellos, obviamente va a estar la ganadora: Claudia Villafañe«.

«Es lindo contarlo, se va a vivir un momento muy emotivo», pronunció el periodista. Luego se refirió a los nuevos personajes del reality: «El que ingresa ahora ya tiene la experiencia de haber visto a los anteriores que eran muy virgen del tema reality. Además de cocinar es un reality de estrategia porque si a vos te toca la medalla dorada, tenés la posibilidad de darle el desafío más complicado al que mejor cocina».

«Este grupo es mucho más intenso que el anterior, son de discutir”, sentenció en otro segmento. En ese marco habló del participante que está dando de qué hablar antes del estreno del programa: “En general todos los compañeros están sorprendidos con Alex Caniggia, dicen que es un pibe al que le sale todo bien. Que cocina, que es dedicado, ha sorprendido a la producción».

Polino vio su oportunidad y también adelantó que existe otro famoso que va a generar controversia en la audiencia del programa: «Juanse es un personaje que va a dar mucho de que hablar, me contaron que en una de las galas se quedó dormido arriba de la cocina, en la isla. No sé la circunstancias… Dicen que es muy divertido, que es muy simpático».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados