Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Salvio
Foto: Reuters

BOCA JUNIORS

A horas del inicio del campeonato, Salvio tomó una decisión radical sobre su futuro en Boca

El atacante había puesto en duda su continuidad.

Luego de lo que fue la consagración de Boca en la Copa Diego Maradona, uno de los primeros en tomar contacto con la prensa fue Eduardo Salvio, uno de los jugadores más importantes para Russo. Sus declaraciones explotaron como una bomba atómica en el vestuario Xeneize, y lo peor llegó cuando incluso puso en duda su continuidad. A horas del inicio del campeonato, Toto tomó una decisión sobre su futuro que para muchos es sorpresiva.

“Si viene algo mejor, lo voy a analizar con mi representante. Si es mejor para mí, me voy a ir. Hoy pienso en vivir en Madrid, entonces si llego a tener algo que sea mejor, lo analizaré. Por eso no digo que me voy a quedar 100%”, dijo semanas atrás, razón por la cual recibió varias críticas de los hinchas. El tiempo pasó, comenzó la pretemporada y todavía el exLanús sigue entrenándose en el predio de Ezeiza. De hecho el atacante tomó una decisión.

En las últimas horas Salvio realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde dejó bien en claro dónde tiene puesta la cabeza. “Ansioso y con muchas ganas de que vuelva la competición. Vamos Boca”, escribió, acompañado de una foto suya en el entrenamiento. De esta forma todo hace indicar que Russo podrá seguir contando con uno de sus jugadores fetiches, a menos que a último momento aparezca una situación inesperada.

Esto tiene que ver con que hay ligas como Brasil, la MLS y países asiáticos que todavía tienen permitido incorporar futbolistas, a diferencia de lo que pasa en Europa donde el mercado de pases ya cerró. No obstante, en estos momentos parece que más allá de que llegue una propuesta interesante desde lo económico, Toto tiene decidido continuar al menos hasta el mes de junio, momento en el cual se abrirá un libro de traspasos mucho más grande y extenso.

Ahora lo que resta saber es si será titular en el inicio de la nueva Liga Profesional. Su nivel fue de mayor a menor, y en los últimos encuentros tuvo errores que costaron goles. Por eso no se descarta que inicie la temporada sentado en el banco de suplentes, mientras Russo prueba con otras variantes. Más allá de esto, lo más importante para Boca es que podrá seguir contando con una de sus máximas figuras pensando en lo que viene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados