Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

A la justicia: las hermanas de Diego Maradona iniciarán acciones legales ¿Cuál es el motivo?

El astro una vez más bajo la mirada de todos.

Hace algunos minutos, en «Intrusos», se dijo a manera de adelanto, que Kitty Maradona, una de las hermanas de Diego Maradona iniciará acciones legales. ¿A quién? ¿Cuál fue el motivo? Lejos de relacionarse con las internas del resto de los familiares de El Diez, Kitty apuntará contra Claudio y Sebastian Fernández y contra Diego Molina, las personas que al parecer serían las encargadas de difundir las imágenes del cuerpo del astro del fútbol.

Recordemos, que en medio del dolor y sufrimiento de la familia, como así también de todos los fanáticos de Diego Armando, el pasado 25 de noviembre mientras su cuerpo se encontraba en la Casa Rosada para ser despedido por todos, aparecieron en el mundo virtual imágenes de su cuerpo dentro del cajón, en el momento en que lo preparaban para su velatorio. De inmediato, los empleados de la funeraria que capturaron las imágenes fueron escrachados, repudiados por el público y desvinculados de su puesto de trabajo.

Según datos a los que pudo acceder El Intransigente, Matías Morla y Yamil Castro fueron autorizados por la justicia a ser abogados patrocinantes de Kitty Maradona en la causa y además, se supo que la justicia citó a declarar ya a los supuestos responsables de esta situación. ¿Qué determinación tomará la justicia en relación al hecho? ¿Favorecerán a la hermana de El Diez?

En lo que se relaciona con la causa que investiga su fallecimiento, todos los días nuevos datos aparecen dando mucho que hablar. Pero sin dudas, la polémica más reciente se generó a causa de los picantes y comprometedores mensajes del psicólogo de Maradona con Agustina Cosachov, quien era su psiquiatra. En estas charlas, la figura de Carlos Díaz queda muy mal parada y hasta causaron el repudio de Dalma, que de inmediato reaccionó en las redes.

Sucede, que en esta conversación queda claro que el especialista fue contratado por Morla, pero, se lo ocultaron a las hijas de Diego para que estas no dudaran de él. «Acá están los «Semidioses»… Hdp, mentirosos. Pero gracias a Carlos por darnos el dato de quién te contrató. ¿Todos sabemos de que Matías habla no? ¿Qué más falta para meter a Matías MORLA en la causa?», lanzó sin piedad la actriz. ¿Qué pensará respecto a que su tía sea representada por el letrado en esta nueva causa para hacer justicia por El Diez?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados