Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

A las trompadas por una butaca: en “Los Ángeles de la mañana” mostraron el incidente que rodeó a Flavio Mendoza

El artista vivió una noche para el olvido.

A las trompadas por una butaca: en “Los Ángeles de la mañana” mostraron el incidente que rodeó a Flavio Mendoza. El artista fue uno de los propulsores para que los teatros vuelvan a abrir en pandemia. Sin embargo, jamás se imaginó que viviría una situación como la que atravesó en los últimos días. Con imágenes exclusivas, Ángel de Brito contó el escándalo de una de sus funciones. 

El periodista ya había anunciado que iba a contar sobre el tema. Después del primer corte, expandió la noticia. “En un ratito van a ver las piñas en la obra de Flavio Mendoza. Se empezaron a agarrar. Se comió una piña la acomodadora. Todo un despelote”, comentó el presentador televisivo, quien, minutos antes, le dio la bienvenida a Pía Shaw como nueva panelista. 

“Tenemos algunas de las imágenes. Vamos a compartirlas después enteras. Pero esto pasó en el circo de Flavio”, dijo de Brito, mientras la producción mostraba un breve video. A su vez, comentó que tuvo un contacto con Mendoza: “Hablé con Flavio. No lo puede creer, porque fue de la nada. Los chicos quedaron todos asustados, porque es un circo donde van niños”.

Indignado por la situación, el comunicador habló despectivamente de la actitud de los padres, quienes no se comportaron de una gran manera en frente de sus hijos. “Y los padres a las piñas por una butaca. Todo empezó por una butaca. Terminaron a las trompadas”. Y agregó sorprendido: “Yo nunca vi nada así”.

En la charla se metió Cinthia Fernández, quien sí recordaba un episodio de este estilo. “Me hizo acordar a la época de Stravaganza, que se mataban a las trompadas en la boletería”, acotó. Pía, en tanto, quiso saber más del escándalo actual: “¿Le vendieron la misma entrada?”. “Hubo un mal interpretado”, respondió Ángel y añadió: “Los payasos después tratando de animar a los chicos. Un desastre”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados